Detenida la carrera de Moto3 en la sexta vuelta tras una caída múltiple

Accidentando comienzo de la carrera de Moto3 en Phillip Island. Muchos pilotos se han ido al suelo durante los primeros compases de la prueba, registrándose dos caídas múltiples: uno en la primera vuelta y otro en la sexta que ha obligado a parar la carrera.



La carrera de Moto3 ha comenzado repleta de caídas. En sólo cinco vueltas han abandonado diez pilotos después de un rosario de incidentes. Los dos más fuertes han tenido lugar en la primera vuelta, con cinco pilotos implicados -Darryn Binder, Mir, Pawi, Guevara y Martín- y en la sexta.

Este último accidente ha tenido lugar en la curva 10 y ha contado cuatro pilotos implicados: Andrea Migno, John McPhee, Enea Bastianini y Jorge Navarro. Tras la caída de McPhee, el escocés ha sido arrollado por Migno; mientras que Navarro también ha impactado con Bastianini. Esto ha obligado a ondear las banderas rojas para detener una carrera que estaba teniendo bastantes sobresaltos.

John McPhee, que había quedado inmóvil en el suelo, ha sido atendido en la curva 10 y trasladado en ambulancia al centro médico. Según las primeras informaciones, todos los pilotos que han formado parte de esta caída múltiple se encontraban conscientes.

La carrera se reanudará a 10 vueltas.