La carrera de Moto3 se ha disputado con unas complicadas condiciones del asfalto, que se presentaba muy mojado y con algunas zonas secas que han ido creciendo durante el transcurso de la prueba. Era un perfecto caldo de cultivo para que se produjeran múltiples caídas, pero la mayoría de los pilotos de Moto3 han pasado bajo la bandera a cuadros.

CAÍDA DE ARON CANET


No ha sido así con Aron Canet, que a mitad de carrera perdía el tren delantero de su moto y daba con sus huesos contra el suelo. El piloto del Estrella Galicia abandonaba la pista por su propio pie, mientras que su moto quedaba en medio de la pista en un lugar comprometido.

CAÍDA DE ADAM NORRODIN


Si duda, la sorpresa del día de hoy ha sido la victoria de Khairul Idham Pawi, piloto malayo que debuta esta temporada en Moto3 y que se ha hecho con la victoria. Pero la histórica victoria de Pawi ha estado a punto de ser un doblete, si no llega a ser porque Adam Norrodin ha perdido la rueda trasera cuando luchaba con Jorge Navarro por lograr la segunda posición de este emocionante gran premio. Norrodin no ha dado todo por perdido y ha protagonizado una heroica carrera a pie que le ha llevado a cruzar la meta en 11ª posición.