El equipo de Luthi, Lecuona y Raffin se presenta en Suiza

La estructura suiza del Garage Plus/CarXpert Interwetten presentó su proyecto 2017 en los Alpes, concretamente en Verbier. Luthi, Lecuona y Raffin serán sus tres pilotos.



Ha llegado el tiempo de las presentaciones previas a la temporada 2017. Antes de que llegue el turno de las grandes estructuras de la categoría reina, uno de los equipos de Moto2 tomó la iniciativa. Fue el Garage Plus/CarXpert Interwetten el primero en presentarse este año y para ello escogieron los Alpes suizos.

La estructura helvética realizó en Verbier la puesta de largo de un proyecto que volverá a contar con tres pilotos: Thomas Luthi, Iker Lecuona y Jesko Raffin. Para dos de ellos -Lecuona y Raffin-, esta será la primera temporada que arrancan dentro del equipo, aunque el piloto español ya cuenta con un bagaje de seis carreras junto a ellos durante la pasada temporada, en las que sustituyó a Dominique Aegerter.

El objetivo del equipo suizo pasa por ganar el título con Thomas Luthi, vigente subcampeón de la categoría intermedia, quien a priori debería partir como el principal favorito para hacerse con la corona de Moto2 en 2017. Raffin llega a las filas del Interwetten con la intención de despegar definitivamente en el Mundial tras algunos tímidos destellos en el SAG Racing Team, mientras que Iker Lecuona se postula con sus 17 años como la promesa de futuro de un equipo con el que ha firmado por tres temporadas.