Mi moto y mi yate tienen que ir a juego. Eso pensaron Anja Didrichsons y Max Troicher como idea para desarrollar su proyecto fin de carrera, obteniendo como resultado unas imágenes y unos vídeos sencillamente espectaculares.

Ambos diseñadores industriales, Anja Didrichsons y Max Troicher, han unido sus fuerzas para dar vida a este proyecto denominado Sunbeam ConceptONE. Pero Anja, que además de diseñadora es aficionada al mundo de la moto, no ha dejado pasar la oportunidad de dar protagonismo en este proyecto a dos motos eléctricas diseñadas a juego con un yate que tiene un espacio reservado especialmente para ellas.

La cosa no queda ahí, Anja y Max tomaron buena nota de lo que Robbie Maddison y DC Shoes hicieron hace unos meses, así que sus motos, que obviamente están muy ligadas al mundo náutico, no podían dejar de tener un dispositivo que les permita circular sobre el mar…

Se ve que su trabajo no ha quedado en papel mojado, pues Anja está actualmente realizando prácticas en el Centro de Diseño que Ducati tiene en Alemania.

Sea como sea, el proyecto de estos dos artistas bien merece echarle una ojeada y disfrutar con este espectacular trabajo.