La marca de la doble 'M' apuesta por el segmento trail

Moto Morini se une a la armada maxitrail con una X-Cape “grande” impulsada por un motor bicilíndrico en V de 1.200 cc. Este modelo ultima su fase de desarrollo, complementando así a la X-Cape 650 para aquellos usuarios que buscan más rendimiento y prestaciones.


El concesionario italiano Rosciano Moto se ha hecho eco en sus redes sociales (ver más abajo) del nuevo buque insignia que la histórica firma de Casalecchio di Reno debería lanzar el año que viene. Está claro que la nueva etapa bajo el paraguas del gigante chino Zhongneng Vehicle Group está dando sus frutos.

Si este año, Moto Morini apostaba por la X-Cape 650 para luchar en la dura categoría de las motos A2 limitables, ahora le toca el turno a la hermana mayor, impulsada por el conocido motor V2 de carrera corta con 1.187 cc ya visto en las antiguas Corsaro y Milano, debidamente retocado para adaptarse a la actual Euro 5.

Aunque no hay datos oficiales al respecto, se estima que supere con creces los 100 CV, apostando por una agresiva imagen deportiva y manteniendo las llantas de radios (delantera de 19”). Chasis tubular de acero con pletinas de aluminio, neumáticos Pirelli Scorpion STR, cubrecárter, doble disco delantero mordido por pinzas Brembo Stylema en el tren delantero y un solo disco trasero, horquilla invertida, parabrisas corto, instrumentación TFT y asiento de doble altura son otras de sus características.

¿Cuándo la veremos en los concesionarios?

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