Eventos trail en mayo

Moto Morini refuerza su presencia en el mercado español con su presencia oficial en los Adventure Experience de Madrid y Barcelona, un evento estrella para los amantes del mundo trail y la aventura en moto.


Moto Morini continúa con la consolidación de su red de distribución en España y lo hace también con la presencia en eventos de carácter internacional. En nuestro país, comienza el Adventure Experience, una tercera edición que se celebra en Madrid (6-7 de mayo) y Barcelona (20-21 de mayo). La capital del España es novedad en el evento, una cita que tendrá lugar concretamente en el Bunker Moto Area mientras que la de Barcelona será en el Rocco's Ranch, como es habitual.

Se trata de una parada que ya se está convirtiendo en un referente para los amantes del mundo trail y maxi-trail o los viajes en moto de larga distancia y las aventuras sobre dos ruedas. El acceso es gratuito y con reserva. Allí se podrán realizar pruebas de motos, cursos y atender a charlas, talleres o disfrutar de entretenimiento como música y comida callejera.

Moto Morini estará presente en ambas fechas con sus dos modelos lanzados tras su renacimiento, la Moto Morini X-Cape 650 y la Moto Morini Seiemmezzo SCR.

Ambos modelos estarán a disposición de los visitantes para realizar pruebas de conducción. Incluso podrás reservar tu prueba directamente en el evento mostrando tu carnet de moto en vigor y tener casco y ropa técnica. Es una gran oportunidad para conocer y probar personalmente las motos y conocer de cerca al equipo de la marca.

Alberto Monni, Gerente General de Moto Morini: «España, con el paso de los años, se ha convertido en un vivero para Moto Morini y es un mercado muy fértil para nosotros. Nuestra participación en las dos Adventure Experiences de Madrid y Barcelona ilustra el crecimiento de la marca en este país y estamos muy contentos de participar en estos dos fines de semana en los que podemos vivir de lleno la cultura de los viajes de aventura, principios a los que estamos muy ligados».

Para más información, visita la web https://www.adventureexperience.es/

Gama Moto Morini

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home