Una salvaje chopper con motor radial

Chris Hemsworth, reconocido mundialmente por su papel de Thor, ha subido a sus redes sociales una foto sobre una brutal moto chopper durante el rodaje de la película Furiosa: de la saga Mad Max.


Una bestialidad. El reconocido actor Chris Hemsworth ha subido a sus redes una foto sobre una impresionante chopper durante el rodaje de Furiosa: de la saga Mad Max. Y lo ha hecho junto a la frase «you can run, but you can't ride» (puedes correr, pero no conducir), que a su vez es un juego de palabras de la mítica de la saga: «You can run, but you can't hide» (puedes correr, pero no esconderte).

Nunca sabremos si la moto está preparada para rodar en off-road, pero desde luego luce imponente. La vista se va a su enorme motor radial de origen aeronáutico. A la vista quedan sus cilindros en la zona central y en forma circular, los mismos propulsores que llevan las avionetas.

De momento, se desconoce el fabricante de esta salvaje chopper, pero este tipo de motos con motores tan bestias suelen ser obras de Rotec Aerosport, marca estadounidense que también están dentro del mundo de los aviones.

La capa del reconocido actor por su papel de Thor no deja ver el tren trasero, pero sí el depósito, el manillar y su casi interminable horquilla hasta la rueda delantera. Destaca su depósito en forma de banana color metálico, además de sus manillares adaptados y sus ruedas de tacos... Sí, se supone que va a rodar por tierra y arena sobre este 'bicharraco' que se ve a muy pocos centímetros del suelo.

Habrá que esperar para ver al actor de Thor en acción sobre esta brutal moto. La película, dirigida por George Miller, se estrenará el próximo 24 de mayo. A continuación os dejamos el tráiler oficial de esta película, donde, por cierto, se ven muchas motos de estilo "rat-bikes", aunque no se ha mostrado esta chopper con motor radial.