Piaggio ofrece un regalo a todos los que hayan probado y comprado la Moto Guzzi V85 TT

La nueva Moto Guzzi V85 TT viene con un curioso regalo, gentileza del grupo Piaggio, a todos aquellos que hayan probado el nuevo modelo italiano y hayan decidido su compra.


La Moto Guzzi V85 TT es la nueva trail italiana del grupo Piaggio. Para fomentar su actividad y sus ventas, el grupo Piaggio regalará un casco integral Moto Guzzi a todos los que hayan probado y comprado una Moto Guzzi V85 TT.

La nueva Moto Guzzi V85 TT es la heredera de la extinta Stelvio, un legado que el grupo Piaggio no podía dejar morir en el olvido. Se trata de una moto trail moderna, pero con cierto aire y look retro, como aquellas motos grandes de off-road que veíamos en los raids de los años 90; chasis tubulares, suspensiones largas, guardabarros elevados, ópticas redondas y rejillas de protección. Aunque no por ello se queda atrás, pues siendo de diseño clásico, sus faros delanteros cuentan con tecnología full LED y la instrumentación es completamente digital. Cuenta con un basculante asimétrico y curvado. Otro detalle de evolución tecnológica es el monoamortiguador trasero, que conecta directamente con el chasis por el lado derecho, permitiendo un acceso fácil y limpio para ajustar la precarga e hidráulico.

Pero lo mejor de la Moto Guzzi V85 TT es su motor. Monta un propulsor bicilíndrico en V calado a 90º (como todas las Moto Guzzi) refrigerado por aire que rinde 80 cv de potencia máxima y con una cilindrada de 850 cc.

Pero la sorpresa que Moto Guzzi quiere tener con sus clientes viene para todos aquellos que, tras probar la nueva V85 TT, decidan comprársela, en cualquiera de sus versiones. Además Moto Guzzi ofrece el Pack Ruralka en la oferta de lanzamiento (hicieran o no reserva de la prueba) e incluye una noche de hotel con alojamiento y desayuno para dos personas.

Nosotros aprovechamos para comunicarles que probaremos la Moto Guzzi V85 TT y les contaremos todas nuestras impresiones.

Moto Guzzi V85 TT 2019

Motor853 ccPotencia80 cv
Peso208 kgPrecio10.990 €
La Moto Guzzi V85 TT es una moto totalmente nueva con la que la marca italiana vuelve al segmento trail puro. Se trata de un modelo bicilíndrico de cilindrada media con el que declaran la guerra con estilo y buenas razones.
Ver ficha completa