La Moto Guzzi V85 TT llega a los concesionarios

La Moto Guzzi V85 TT es la trail esperada con la que la marca de Mandello vuelve al segmento viajero. Ahora llega por fin a los concesionarios y ya sabemos sus precios.


La Moto Guzzi V85 TT ya ha echado a rodar en Europa. La trail italiana es una moto totalmente nueva que se estrena para que Moto Guzzi vuelva al segmento viajero. Su estética neo-retro se combina con tecnología de última generación donde lo que hay que destacar es el minimalismo, la practicidad y la ligereza.

De la Moto Guzzi V85 TT hay que destacar también su autonomía de más de 400 km gracias al depósito de gasolina de 23 litros. Por parte del propulsor, dispone de un bicilíndrico 'ocho y medio' de 80 cv de potencia máxima y 80 Nm de par máximo. La altura de su asiento es de 830 mm, ideales para su fácil manejo para cualquier persona. Su carácter polivalente lo adquiere gracias a unas suspensiones de generoso recorrido (170 mm en ambos ejes) y 41 mm de horquilla con monoamortiguador trasero, ambos ajustables en precarga y extensión.

Una vez presentada por fin (hay que recordar que llevamos hablando de este modelo más de año y medio), es el momento de disfrutarla. La trail de Mandello ya está llegando a los concesionarios y el precio de la Moto Guzzi V85 TT ya se ha confirmado, con diferentes precios para la opción monocromática y para la de gráficas especiales. Todas sus características y precios: