Ya hay 8.000 reservas para probar la Moto Guzzi V85 TT

La fábrica de Mandello del Lario ya ha comenzado a fabricar la nueva Moto Guzzi V85 TT, una trail de medio peso que hace volver a la marca italiana al mundo del enduro clásico de mayor cilindrada.


La llegada de la Moto Guzzi V85 TT 2019 ha levantado gran expectación. Se trata de una trail italiana completamente nueva de la que ya hay 8.000 usuarios en Europa que han reservado una plaza para poder probar esta moto. Será a finales de febrero cuando empezarán a realizarse estas pruebas de motos, cuando llegarán los nuevos vehículos a los concesionarios Motoplex y concesionarios Moto Guzzi de toda Europa.

De hecho, la Moto Guzzi V85 TT ya ha empezado a fabricarse en la cadena de producción de la planta de Mandello del Lario, por lo que Moto Guzzi vuelve oficialmente al mundo de las grandes enduro. La mayoría de las pruebas se realizarán en Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, España y Austria aunque también se han empezado a realizar las pre-reservas en Estados Unidos.

La nueva trail italiana es la vuelta al mundo más viajera con tecnología y rendimiento de vanguardia con acelerador multimapa, ABS y control de tracción. La Moto Guzzi V85 TT estrena el nuevo bicilíndrico en V de 80 cv. El propietario puede conectar con su moto mediante la aplicación Moto Guzzi MIA con un gran abanico de intercomunicaciones.

Más información de la Moto Guzzi V85 TT:

Moto Guzzi V85 TT 2019

Motor853 ccPotencia80 cv
Peso208 kgPrecio10.990 €
La Moto Guzzi V85 TT es una moto totalmente nueva con la que la marca italiana vuelve al segmento trail puro. Se trata de un modelo bicilíndrico de cilindrada media con el que declaran la guerra con estilo y buenas razones.
Ver ficha completa