Moto Guzzi renueva las V7 III Stone, Stone S y la Racer por su 10º aniverario

La marca italiana de Mandello presenta sus nuevas Moto Guzzi V7 III Stone, Stone S y Racer por su 10º aniversario con pequeños cambios, la mayoría de ellos estéticos.


La marca italiana de Mandello ha renovado parte de su flota V7 y las ha presentado estos días en el Salón EICMA de Milán 2019. Para ser más precisos hemos podido ver una nueva Moto Guzzi V7 III Stone /S y una V7 III Racer por su 10º aniversario. Las tres han mostrado únicamente cambios estéticos, pero que determina diferencias notables en la mayoría de ellas.

La Moto Guzzi V7 III Stone 2020, la más comercial de las mencionadas y de las actualizadas por la marca, llega bajo un nuevo esquema de diseño cromático, con una nueva pintura mate y dejando atrás los cromados de las versiones anteriores. También encontramos cambios en el guardabarros delantero, nuevas llantas de radios, una nueva instrumentación digital de una sola esfera y nuevos colores (Gris granizado y Rojo Rovente).

También se ha presentado una variante de esta misma, la Moto Guzzi V7 III Stone 2020 Night Pack, que incorpora iluminación full LED y un guardabarros trasero más corto y elegante.

Moto Guzzi V7 III Racer 10 aniversario 2020 6Luego tenemos una versión limitada, la Moto Guzzi V7 III Stone S 2020, que vendrá numerada a 750 unidades con cambios más significativos. Aparte del número de serie grabado en la tija, encontramos un tanque de gasolina en aluminio cromado y con una correa superior en cuero negro. También incorpora iluminación full LED y un guardabarros trasero más corto y minimalista (como la variante Night Pack), espejos retrovisores de tipo contra peso, al final de los puños del manillar. Encontramos también numerosos detalles en rojo, desde el anagrama del águila de Moto Guzzi hasta los muelles de los amortiguadore o las costuras del asiento. El asiento también es diferente, confeccionado en Alcántara y repelente al agua.

Para terminar, la fábrica de Mandello también ha presentado la más deportiva de todas ellas, la Moto Guzzi V7 III Racer 10º Aniversario 2020. También es una serie limitada, con motivo de su décimo aniversario. Muestra un nuevo carenado frontal con nueva decoración y vinilos de rayas rojas (sobre pintura negra mate). Iluminación full LED, guardabarros trasero más estilizado y fino, nuevos espejos retrovisores tipo contra peso en los extremos de los semi-manillares, vástago de dirección más gordo y estriberas mecanizadas.

Tanto la Moto Guzzi V7 III Racer como las Stone /S montan se serie neumáticos Dunlop Arrowmax Streetsmart.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home