¡Con el motor 'ocho y medio'!

La Moto Guzzi V7 2021 recibe el aclamado motor bicilíndrico 'ocho y medio'. Tanto las versiones Stone como Special dan un paso adelante en el segmento retro.


La Moto Guzzi V7 2021 no es una actualización cualquiera. Para empezar, la retro italiana modifica ligeramente su nombre, ya que pierde los números romanos, pero tenemos que irnos a su interior para encontrar el cambio más importante, ya que se le ha instalado el motor bicilíndrico de 853 cc en V de la Moto Guzzi V85 TT. Esto le permite a las naked italianas superar la nueva normativa Euro 5, pero también aumentar ligeramente sus prestaciones pasando de 52 a 65 cv de potencia y de 60 a 73 Nm de par máximo.

El chasis también tiene modificaciones, con elementos de acero que refuerzan la zona de la dirección. De hecho, se ha mejorado el manejo, la estabilidad y el confort (nuevo asiento más cómodo). La estética también se ha actualizado en cada versión. Para este año, habrá disponibles dos versiones: Stone y Special, todas ellas con actualizaciones estéticas, con nuevos paneles laterales y guardabarros más cortos y unos escapes más grandes y reposicionados que le dan un aire diferente.

El aumento de prestaciones no deja huérfanos a los conductores noveles, ya que la Moto Guzzi V7 2021 viene con versión limitada para el carnet A2. La seguridad de esta retro es reseñable gracias al control de tracción de la marca, que es ajustable y desconectable.

Los amantes del minimalismo y la mezcla con los aires modernos, podrán optar por la Moto Guzzi V7 Stone (Nero Ruvido, Azzurro Ghiaccio y Arancione Rame), que dispone de faros LED y luces diurnas DRL con forma de águila. El panel de instrumentos se centraliza en una esfera totalmente digital. Por otro lado, los que buscan una vertiente más fiel a lo clásico, pueden optar por la Moto Guzzi V7 Special (Blu Formale y Grigio Casual), un modelo más elegante, con ruedas de radios, una instrumentación con doble esfera analógica y un neumático trasero más ancho.

Descubre cómo es cada versión en sus respectivas fichas técnicas:

Deja una respuesta

Volver a la home