V1000 y 120 cv

Fotos espía desvelan que tendremos una nueva moto que ha sido denominada Moto Guzzi V100 Sport Tourer. De vertiente asfáltica, parece que montará un bicilíndrico en V refrigerado por agua, de 1000 cc y 120 cv de potencia. ¡Te contamos más!


Moto Guzzi va a ampliar su catálogo con una nueva gama. Y lo sabemos porque ha sido cazada una denominada Moto Guzzi V100 Sport Tourer durante una sesión de fotos en el lago de Como italiano y que ha sido publicado por nuestros compañeros de Moto.it.

Por lo que se ve, estamos ante una sport-tourer de líneas muy clásicas e incluso noventeras y podría ser el nuevo buque insignia de la firma de Mandello, actualmente muy centrada en sus neoretro V7 y V9 y, por supuesto, en la trail clásica V85 TT. Se trataría, por tanto, de la moto sugerida hace unos meses.

Desde algunos mentideros se sugiere que esta nueva Moto Guzzi V100 (nombre no confirmado todavía) podría montar un motor bicilíndrico en V de 1000 cc con una potencia de alrededor de 120 cv y, lo más llamativo seguramente, refrigerado por agua. Estas cifras la colocarían con buenos argumentos frente a una competencia formada por rivales como la Yamaha Tracer 9, la BMW F 900 XR o las futuras Triumph Tiger Sport 660 y Honda NT1100.

Además, se espera que este nuevo propulsor V1000 forme parte de una serie de nuevos modelos de diferentes estilos cuya punta de lanza será la Moto Guzzi V100 Sport Tourer. ¡Deseando conocer el nuevo modelo!

Deja una respuesta

Volver a la home