Interesante cameo

La Moto Guzzi V100 Mandello se convierte en la moto de Lobezno en un nuevo comic producido en colaboración con Marvel.


Moto Guzzi ha colaborado con Marvel Entertainment para lanzar una colección de comics para celebrar la llegada de la V100 Mandello. La nueva sport-touring protagoniza una frenética historia junto a Lobezno, uno de los super-héroes mutantes más populares del universo Marvel.

Se llama Journey of Time y el también conocido como Wolverine se encuentra peleando con fantasmas de su pasado y con Bullseye, uno de los villanos más letales de la historia de Marvel. En este comic, la Moto Guzzi V100 Mandello juega un papel importante para la historia de Lobezno junto a una misteriosa mujer de su pasado.

Llena de giros e imprevistos, los lectores no querrán perderse esta vibrante historia de Marvel que incluye una espectacular escena de persecución en la que la Moto Guzzi V100 prueba ser una acompañante rápida y potente para el mutante con garras de adamantium. También incluso en el pasado, Journey of Time mirará al pasado para mostrar que Lobezno ya había confiado en una moto italiana como la Moto Guzzi V7, uno de los modelos más icónicos.

Moto Guzzi V100 Mandello 2022 dinamicas 40Ahora es la Moto Guzzi V100 Mandello la propuesta más novedosa de la marca del águila, una moto que celebra el centenario de la marca y que aboca a la marca a una nueva época. Se sirve de un motor bicilíndrico en V a 90º de 1045 cc refrigerado por agua con un rendimiento de 115 cv de potencia y 105 Nm de par. Su electrónica está a la orden del día con un paquete muy completo y lleno de asistencias gestionadas según una unidad inercial IMU además de una innovadora aerodinámica activa.

El comic Journey of Time / Viaggio nel Tiempo estará disponible en italiano y en inglés desde el mes de octubre en el Museo Moto Guzzi de Mandello del Lario y en el Museo Piaggio de Pontedera además de solicitarlo en concesionarios oficiales.

Deja una respuesta

Volver a la home