Abierto el proceso de reserva

La Moto Guzzi V100 Mandello está más cerca de la calle después de que la firma italiana haya puesto en marcha el proceso por el que ya puedes realizar la reserva de tu futura sport-tourer.


La espera ha terminado. La Moto Guzzi V100 Mandello llega al mercado dentro de poco tiempo y un sistema de pre-reserva se ha puesto en marcha aprovechando la celebración de los Moto Guzzi World Days, el evento celebrado en Mandello y que ha celebrado los 100 años de la marca italiana. Primero se ha podido reservar en exclusiva en la histórica fábrica de Via Parodi, en pleno corazón de la gran fiesta de MG. Pero a partir de hoy lunes 12 de septiembre, la pre-reserva continúa en la web de MotoGuzzi.com.

Reservando con antelación, la marca nos anuncia que tienes la posibilidad de elegir entre las dos versiones que tendrá, que se diferencian en gráficos y acabados. Y también en precios diferentes, claro, que también quedan confirmados. El usuario podrá elegir la Moto Guzzi V100 Mandello o la Moto Guzzi V100 Mandello S, con un nivel de equipamiento y tecnología aún mayor.

A continuación, os contamos los colores y los precios de cada versión:

  • Moto Guzzi V100 Mandello: Disponible en los colores Bianco Polare y Rosso Magma, se ofrece a un precio de 15.999 euros (IVA incluido).
  • Moto Guzzi V100 Mandello S: En la icónica variante de color Verde 2121 y en el deportivo Grigio Avant-garde, cuyo precio es de 18.499 euros (IVA incluido).

La firma italiana abre una nueva etapa con la Moto Guzzi V100 Mandello, una moto que no se encasilla en una sola categoría y que podemos encuadrar dentro del saco de las sport-turismo. Se caracteriza por contar con tecnología de última hornada y soluciones técnicas interesantes como la transmisión por cardán además de aerodinámica muy trabajada, ya que presenta elementos adaptativos. También es la primera vez que una Moto Guzzi cuenta con unidad inercial IMU, ABS en curva, suspensión semi-activa y cambio rápido, por nombrar algo de su equipamiento.

La Moto Guzzi V100 Mandello también es la primera que estrena el nuevo motor, un bicilíndrico en V transversal a 90º de 1042 cc con 115 cv de potencia y 105 Nm de par y un 82% disponible desde las 3500 rpm.

Aún no conocemos todos los detalles de esta interesante moto, un modelo que se está haciendo esperar y del que no se sabe tampoco la fecha definitiva de llegada a los concesionarios.

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home