La cita italiana se celebra en septiembre

La cita Moto Guzzi Open House 2019 ya tiene fecha en septiembre. Volverá a ser la mejor oportunidad para vivir una experiencia memorable para todos los amantes de la marca italiana.


La vuelta al cole en septiembre será más dulce, ya que el primer fin de semana de ese mes tendremos los Moto Guzzi Open House. Entre el viernes 6 y el domingo 8 la fábrica de Mandello del Lario estará abierta al público en general y a todos los aficionados de la marca italiana que llegarán desde todo el mundo. Esta planta es el 'Nido del Águila', donde nacen todas las motos Moto Guzzi que llevan surcando carreteras desde 1921.

El año pasado se rompieron todos los récords con la participación de 30.000 personas e incluso más llamativa fue la participación de 15.000 personas en la edición 2017 por la climatología tan adversa que obligó a su cancelación.

Sin duda, una de las protagonistas del evento será la nueva Moto Guzzi V85 TT, la trail italiana con tintes retro que quiere ser la todoterreno más vendida, y seguro que es de las más deseadas en las pruebas de producto. Moto Guzzi ha preparado un intenso calendario de actividades. La música o el entretenimiento estarán en el corazón de la fábrica de Mandello, donde se podrán solicitar estas pruebas de motos que se realizarán en las carreteras de los alrededores. Además de la V85 TT, estarán presentes diferentes versiones de la V7 III pasando por las V9 Bobber y Roamer y hasta las grandes California, Eldorado o la potente MGX-21.

A partir de la tarde del viernes 6 de septiembre se abrirá la tienda con los nuevos productos de las marcas y el Museo Moto Guzzi, que alberga a más de 150 motos que han sido historia del motociclismo. El sábado por la mañana serán los recorridos por las líneas de producción y el histórico Túnel de Viento.

También se hablará de deporte y carreras con los protagonistas de la competición Moto Guzzi Fast Endurance, que ya es una referencia de las carreras más clásicas.

Por otro lado, el Archivo Histórico Oficial estará disponible para quienes quieran investigar en documentos originales de la marca. Los miembros de The Clan, la comunidad de motoristas que comparten su amor por Moto Guzzi, tendrán una atención especial específica, con estacionamiento reservado, chequeo gratuito de sus motos, kit de bienvenida y descuentos en la colección Moto Guzzi 2019.

El programa completo de actividades aún está en proceso y pronto lo conoceremos. ¡No te lo pierdas!