Moto Guzzi celebra su reunión anual en su fábrica de Mandello del Lario

Moto Guzzi Open House 2018, la reunión anual de los entusiastas de la marca italiana, está a punto de llegar.


El Moto Guzzi Open House 2018, el evento anual para todos los entusiastas de la marca italiana, será el fin de semana del 7 al 9 de septiembre, y se celebrará en su histórica fábrica de Mandello del Lario. Miles de entusiastas llegarán de todo el mundo para participar en esta reunión, donde 'The Clan', la comunidad Moto Guzzi, ya cuenta con 30.000 miembros.

Será un evento único para todos los fanáticos de Moto Guzzi, tras las últimas ediciones en las que se han llegado a concentrar más de 50.000 personas. Además, la fábrica de Moto Guzzi volverá a abrir su legendaria puerta roja de la Via Parodi, 57 en Mandello del Lario, para que se pueda visitar y conocer de primera mano toda su gama de motos nuevas. Además, el viernes 7 de septiembre se inaugurará a las 15 horas el museo y la tienda.

Pero no será la única actividad, puesto que el sábado y el domingo se podrán visitar las líneas de montaje de Moto Guzzi, incluyendo la cadena de montaje del motor donde nace el mítico V Twin de la marca y su histórico túnel del viento. El 'Moto Guzzi Village' se encontrará en el corazón de la fábrica, y será el punto de encuentro para disfrutar de todo el entretenimiento del fin de semana.

También habrá rutas en moto, en donde se podrán probar todas las motos de la marca, incluyendo la V7 III Limited Edition, una edición especial de sólo 500 unidades numeradas. Dentro del 'Eagle Shop' estarán expuestos todo el catálogo de accesorios y merchandising de Moto Guzzi. Tienes toda la información y las últimas actualizaciones de este evento en la web de Moto Guzzi.

Gama Moto Guzzi


Deja un comentario

Volver a la home