Moto Guzzi MGX-21, nuevo buque insignia italiano

La Moto Guzzi MGX-21, nuevo buque insignia de la marca italiana, llega este verano a los concesionarios. Además, puedes hacer ya mismo una pre-reserva online con interesantes ventajas.


La ya presentada Moto Guzzi MGX-21 está muy cerca de los concesionarios de la marca italiana. En los próximos días estarán disponibles las primeras unidades, pero ya puedes hacer tu reserva online con ventajas adicionales antes del 7 de agosto.
Moto Guzzi MGX-21_2Para ello, debes entrar en el sitio web http://prebookingmgx21.motoguzzi.com. Una vez realizado y confirmado el trámite de compra, puedes acudir al concesionario participante hasta el día 7 de agosto para confirmar su pre-contrato. Una de las ventajas es que el cliente de la MGX-21 recibirá un casco Moto Guzzi con máscara libre que se caracteriza por la mentonera extraíble con gafas incluidas. También se le otorga con una extensión especial de dos años de garantía reservado sólo para los primeros clientes, que se añade al periodo de dos años de todos los modelos Moto Guzzi. Por último, los nuevos propietarios de la Moto Guzzi MGX-21 podrán vivir una experiencia irrepetible en Mandello del Lario, fábrica en la que se han fabricado las motos Moto Guzzi sin interrupción desde 1921. Será en septiembre, donde se celebrarán los 95 años del Águila del Lario con unas jornadas de puertas abiertas.

La Moto Guzzi MGX-21 tendrá un precio final de 25.599 euros.

Moto Guzzi MGX-21: Qué más sabemos


La nueva Moto Guzzi MGX-21 es una custom-cruiser con un diseño espectacular, muy exclusiva, grande y ostentosa. Se ha construido con el objetivo de realizar viajes, con una inmensa rueda delantera de 21 pulgadas de aleación cubierta de carbono. La calidad de sus componentes es excepcional, con partes en carbono, y el método de fabricación es artesanal.

Esta MGX-21 también destaca por el alto nivel tecnologico, lo que la convierte en el buque insignia de Moto Guzzi. Cuenta con un panel de instrumentación completo que incorpora un verdadero sistema de entretenimiento y el modelo cuenta con los dispositivos de seguridad más avanzados, como el ABS, el control de tracción ajustable y desconectable, y el control de crucero, todo ello perfectamente gestionado por el acelerador electrónico.

El motor de la Moto Guzzi MGX-21 es un bicilíndrico en V de 1.400 cc con transmisión por cardán y que desarrolla un par motor de 120 Nm desde bajas revoluciones. Además, ya cumple con la normativa de emisiones Euro 4, con unos escapes y silenciadores extra-largos horizontales.