Jornadas de Puertas Abiertas en Moto Guzzi

Los amantes de Moto Guzzi tienen una cita en septiembre en Mandello del Lario, lugar donde se fabrican las icónicas motos italianas desde 1921. Las jornadas de Puertas Abiertas estará llenas de pruebas de motos y otras actividades.



Entre el viernes 8 y domingo 10 de septiembre, se celebrará el fin de semana de puertas abiertas de Moto Guzzi. Miles de apasionados de la marca del águila se darán cita en Mandello del Lario (Italia). De hecho, el año pasado acudieron nada menos que 25.000 personas. En esta ocasión se celebrarán además los 50 años del modelo V7 y los asistentes podrán probar toda la gama Moto Guzzi, además de ver las mejores creaciones de customizadores italianos.

La organización está preparando un programa de actividades muy amplio para divertir a los guzzistas que lleguen esos días desde todos los puntos del mundo al lugar donde desde 1921 se han producido las Moto Guzzi.

Por eso, desde la marca se anima a los asistentes a compartir ese viaje de regreso con fotos, vídeos y comentarios bajo el hashtag #ridebackhome (Facebook e Instagram).

Además del museo de Moto Guzzi y de la tienda, se podrá visitar la línea de ensamblaje de motores y la histórica galería del viento el sábado a partir de las 9:30. En el centro de Mandello estár a el Moto Guzzi Village, centro neurálgico de la fiesta, con los test ride de centenares de motoristas. También habrá música y homenajes a la competición, evocando el palmarés de Moto Guzzi, una marca que se retiró de la competición hace 60 años, desde la Targa Florio de 1921 al Gran Premio de las Naciones en Monza en 1957, años en los que conquistó 15 títulos mundiales y 11 victorias en el TT de la Isla de Man.

También habrá espacio para los accesorios Moto Guzzi y merchandising y equipamiento oficial.

Si quieres ser uno de los visitantes privilegiados, te puedes unir a The Clan, el grupo de amantes de Moto Guzzi que ya supera los 16.000 inscritos y cuyos miembros tienen algunas ventajas durante las jornadas de Puertas Abiertas de Moto Guzzi, como el kit de bienvenida, un curso gratuito de conducción con una parte teórica en clase y una jornada en carretera o la revisión gratuita de su Moto Guzzi. También tendrá descuentos en artículos de la nueva colección de Moto Guzzi o el acceso privado a los test ride programados durante el fin de semana.

Programa y más información de las Jornadas de Puertas Abiertas Moto Guzzi 2017: www.motoguzzi.com/en_EN/news/Moto-Guzzi-Open-House-2017/