Se incluye el 'viaje del centenario' a Cabo Norte

Un año más se anuncia el Moto Guzzi Experience 2022, una serie de viajes y aventuras por diferentes países en los que puedes probar las nuevas motos de la marca italiana a la vez que descubres paisajes y lugares espectaculares. ¡Vive esta experiencia inolvidable!


Ya está abierto el proceso de inscripciones para el Moto Guzzi Experience 2022, un evento que nació en 2017 y que en esta ocasión ofrece un calendario muy atractivo y emocionante. Para los que no lo conozcáis, ofrece una serie de aventuras a lomos de las motos italianas, recorriendo carreteras y lugares espectaculares viviendo la naturaleza y descubriendo nuevas amistades con las que compartes el viaje.

La primera cita propuesta será del 16 al 25 de abril en las islas de Córcega y Cerdeña. Del 7 al 15 de mayo, será el turno de otra isla con mucha historia, Creta (Grecia). Las carreteras blancas de la Toscana serán las protagonistas entre el 27 y el 30 de mayo, una etapa en la que la flota de motos estará compuesta íntegramente por Moto Guzzi V85 TT. Otro viaje interesante será el viaje a los Balcanes (del 18 al 25 de junio) además de dos experiencias de aventura en el norte de África: Túnez, del 15 al 24 de octubre, y Marruecos, del 24 de diciembre al 8 de enero de 2023.

En este calendario también quedará integrado el denominado 'Viaje del Centenario', una ruta muy simbólica para los amantes de los viajes en moto: el raid al Cabo Norte y que está ligado a la historia de Moto Guzzi, ya que Giuseppe Guzzi, hermano del fundador Carlo, completó la ruta en 1928 a bordo de una Moto Guzzi GT 500 Norge. En ese momento, nació una de las 'peregrinaciones' moteras más famosas del mundo y que entrará en esta Moto Guzzi Experience 2022 de la manera más auténtica. La ruta está prevista para llegar a los puntos 71° 10' 21" de Nordkapp a donde hay que llegar en una moto 'made in Mandello' en una travesía que durará 27 días, del 16 de agosto al 11 de septiembre, y que recorrerá hermosos paisajes del norte de Europa. La ruta terminará en la fábrica de Mandello del Lario justo durante los World Moto Guzzi Days, que servirán también para celebrar los 100 años de la marca del Águila.

Durante cada evento, los participantes pueden disfrutar de la gama de modelos de Moto Guzzi V7 y V85 TT (incluida la Travel).

Los viajes es con 'todo incluido': pensión completa con almuerzos a lo largo de las rutas y cenas en los lugares elegidos, el uso de las motos, el combustible y todo tipo de asistencia a lo largo del viaje.

Para poder participar, no sólo se permite inscribirse a los amantes guzzistas que forman The Clan (comunidad oficial de Moto Guzzi que cuenta con 45.000 miembros y ventajas exclusivas para sus miembros) sino que puedes apuntarte aunque no tengas una moto de la marca italiana. Más información en www.motoguzzi.com y en theclan.motoguzzi.com.

Para más información e inscripción en la Moto Guzzi Experience: [email protected].

Moto Guzzi disponibles para MGE 2022

Deja una respuesta

Volver a la home