Incluido el viaje del centenario

El Moto Guzzi Experience 2021 quiere hacer una serie de viajes en moto inolvidables durante el año de su centenario, incluida una etapa con destino a Cabo Norte, tal y como se popularizó en 1928 a lomos de una de las motos de Mandello.


En el sitio web MOTOGUZZI.COM ya puedes encontrar de manera abierta la inscripción para la Moto Guzzi Experience 2021, justo en el año del centenario del Águila, cuando se ofrece un calendario de citas aún más atractivo y emocionante. Se trata de un evento lanzado en 2017 que ofrece aventuras a lomos de la gama de bicilíndricas de Mandello, recorriendo lugares increíbles para disfrutar de la carretera, la naturaleza, el descubrimiento del territorio y la amistad que se crea entre compañeros de viaje.

Además de los viajes en suelo italiano, con viajes en Cerdeña (del 25 al 31 de mayo), los Dolomitas (del 23 al 26 de julio) y la Toscana (dedicado exclusivamente a las Moto Guzzi V85 TT, del 1 al 4 de octubre), también habrá viajes en moto a los Balcanes (del 3 al 10 de julio) y una experiencia aventurera en Túnez, del 9 al 18 de octubre.

Y en el año del centenario, no podía faltar un viaje en moto que ha sido clave en la historia de la marca, con destino al Cabo Norte, famosa ruta que realizó el hermano del fundador de Moto Guzzi, Giuseppe Guzzi, en 1928, a lomos de una Moto Guzzi GT 500 Norge. En ese momento, se funda una de las rutas más míticas del mundo de las dos ruedas que ahora puedes revivir con esta experiencia de la forma más comprometida, despreocupada y auténtica posible: conduciendo una moto "made in Mandello". Serán 27 días en la carretera, del 17 de agosto al 12 de septiembre, para recorrer los hermosos paisajes del norte de Europa y compartir la ruta con otros guzzistas. La comitiva terminará en la fábrica de Mandello del Lario, justo durante los World Moto Guzzi Days, en el corazón de las celebraciones por los primeros 100 años del Águila de Mandello.

En cada etapa de la Moto Guzzi Experience, los participantes tienen la oportunidad de disfrutar de la renovada gama de modelos Moto Guzzi, entre las que están las nuevas V7, la nueva V85 TT y las nuevas V9.

Además, la Moto Guzzi Experience se ha asegurado un gran éxito siguiendo una filosofía del todo incluido: el paquete incluye pensión completa con almuerzos a lo largo de las rutas y cenas en los lugares elegidos, el uso de las motos, el combustible y todo tipo de asistencia a lo largo del viaje.

La Moto Guzzi Experience no sólo está dirigida a los fieles miembros de The Clan -la comunidad oficial de Moto Guzzi, que cuenta con 45.000 miembros y reserva ventajas exclusivas para sus socios-, sino que está abierta a todos los motoristas que deseen acercarse al universo de la marca de Mandello.

Puedes encontrar más información en www.motoguzzi.com, en theclan.motoguzzi.com[email protected].

Deja una respuesta

Volver a la home