Novedades en la marca de Mandello

Moto Guzzi ya despliega algunas de sus novedades en los concesionarios oficiales. Modelos como la V7 Stone, la V85 TT y sus ediciones Travel y Guardia d'Onore ya lucen sus nuevos colores, características y precios.


Una de las novedades más destacadas que la marca de Mandello del Lario presentó en el EICMA fue la nueva Moto Guzzi V100 Mandello, una sport-touring que todavía tendremos que esperar para probarla y verla en los concesionarios. Sin embargo, antes que ella ya están en los puntos de venta más novedades de la marca del águila.

La Moto Guzzi V7 Stone ha sido la 'best-seller' de la firma, un modelo que aprovechó la actualización el año pasado con nuevo motor (el bicilíndrico en V de 853 cc y 65 cv) y que se convirtió el año pasado en una de las motos más vendidas en Italia. En 2022 se añaden dos nuevos colores: “Giallo Metallico” (Amarillo metálico) y “Grigio Alluminio” (Gris Aluminio), que se unen a los ya conocidos “Nero Ruvido” y “Arancione Rame”. Por su parte, la Moto Guzzi V7 Special se mantiene intacta con las dos opciones de color ya conocidas “Blu Formale” y “Grigio Casual”.

Otro éxito de la marca ha sido la Moto Guzzi V85 TT. La travel enduro no tiene cambios significativos en 2022, pero sí que añade una decoración en Verde Altaj, un color que ha sido muy icónico en la historia de la marca italiana. Además de este nuevo color, el usuario puede seguir eligiendo el Nero Etna y los dos colores “Giallo Mojave” y “Rosso Uluru”, ambos con chasis en rojo y barras de horquilla a juego.

Seguimos en la familia trail, porque la Moto Guzzi V85 TT Travel también evoluciona y no sólo en su decoración. Si bien luce un nuevo color específico “Grigio Grigna” con nuevos gráficos en los paneles laterales y en el depósito, este modelo mejora su equipamiento de serie. Al listado ya conocido de parabrisas Touring más alto y protector, las maletas laterales Urban, los puños calefactados y la plataforma Moto Guzzi MIA, se unen ahora el caballete central y el sensor de presión de los neumáticos, mejorando así su posicionamiento en el segmento más aventurero.

Por último, la edición especial Moto Guzzi V85 TT Guardia d'Onore, limitada a sólo 1946 unidades que celebra los 75 años de colaboración entre la empresa de Mandello y el regimiento Corazzieri, ya ha confirmado su llegada este mismo mes y su precio.

A continuación, puedes encontrar toda la información de estos modelos y el resto del catálogo de Moto Guzzi en 2022:

Deja una respuesta

Volver a la home