Imagen difuminada de un futuro nuevo modelo

Moto Guzzi está celebrando su centenario y además de lanzar tres ediciones especiales ya anunciadas basadas en las Moto Guzzi V7 Stone, Moto Guzzi V9 Bobber y Moto Guzzi V85 TT, todo apunta a que veremos un nuevo modelo. Hasta el momento, sólo tenemos una imagen que lo confirma.


No todos los días se cumplen 100 años, por eso Moto Guzzi ha lanzado una serie de iniciativas para celebrar la efeméride, así como ediciones especiales de algunos de sus modelos. Pero quien pensaba que ahí quedaba la cosa, está muy equivocado, porque la marca italiana nos ‘ha colado’ el anuncio de un nuevo modelo de una manera cuanto mínimo discreta.

Hay que observar muy a fondo para darse cuenta de que en la imagen que Moto Guzzi ha utilizado para celebrar su centenario –donde aparecen todos sus modelos más importantes- hay un último modelo que no reconocemos y se ve difuminado.

Los italianos no nos han dejado averiguar mucho con este teaser, sin embargo sí que se puede ver que la moto no tiene mucho carenado, el motor está a la vista, el colín es corto, y por el estilo podemos arriesgarnos a decir que será un modelo bastante deportivo. Además, nos atrevemos a decir que montará el mismo bicilíndrico ya utilizado en la V85, en las V7 y en las V9.

Sea como sea, todo apunta que tengamos que esperar un poco más para su llegada, aunque eso sí, será durante este 2021  para entrar en uno de los años más importantes para Moto Guzzi. ¡Os mantendremos informados!

Deja una respuesta

Volver a la home