Vigente hasta el 31 de marzo

El Grupo Piaggio lanza una serie de nuevas promociones para su gama Moto Guzzi. Ampliación de garantías y equipamiento de regalo para algunos modelos Euro 4 y Euro 5 durante el primer trimestre de 2021.


Mucha atención a lo que os vamos a contar porque si estabas pensado en hacerte con una Moto Guzzi o tienes algunos de sus modelos en el punto de mira, este puede ser tu momento. El Grupo Piaggio ha anunciado una serie de promociones que afecta a la mayoría de su gama Moto Guzzi y que estará vigente hasta el próximo 31 de marzo.

Las promociones se dividen en dos. Por un lado encontramos las que se aplica a los modelos Moto Guzzi V7 Stone, Moto Guzzi V7 Special, Moto Guzzi V9 Bobber y Moto Guzzi V9 Roamer, (todos ellos Euro 5), se trata de la promoción X-Care y consiste en la extensión de garantía de manera gratuita de 2 a 4 años.

La segunda se aplica a los modelos Moto Guzzi V85, tanto en las versiones Euro 4 como Euro 5 y en los modelos TT y TT Evocative. En este caso, el Grupo Piaggio contempla el regalo del juego de maletas laterales Urban.

Ambas promociones ya están vigentes y podrás disfrutar de ellas hasta el 31 de marzo. Puedes conocer todos los detalles de cada uno de estos modelos en nuestras fichas.

Deja una respuesta

Volver a la home