¡Plan para la cuarentena!

La Real Federación Motociclista Española a través de la iniciativa Moto de Campo SOStenible ha lanzado un concurso de dibujo para niños y adultos con temática variada dentro de la defensa del off-road. ¡Participa!


La plaga del coronavirus que estamos sufriendo en todo el mundo está obligando a los ciudadanos a refugiarse en sus casas para no contagiar o ser contagiados (parece que estamos hablando de una historia apocalíptica...), por lo que puede ser el momento de iniciar actividades diferentes en casa y en las que puedes incluir a los niños, ahora con más tiempo en casa.

Aprovechando el estado de alarma e incluso la celebración del Día del Padre, la Real Federación Motociclista Española a través de su iniciativa Moto de Campo SOStenible (MCS) presenta la primera edición del Concurso de Dibujo para niños y adultos.

Es el momento de despertar la creatividad de todos y participar en este divertido concurso. La MCS, fundada para defender los derechos de los deportistas y usuarios de la moto de campo y luchar por la regulación del off-road respetuoso con el medio ambiente y contra su prohibición injustificada, presenta este concurso. Os contamos en qué consiste y las bases...

Técnica:
Válida cualquier técnica de pintura (acuarela, lápiz, óleo, témpera, rotulador..etc). También se admiten ilustraciones digitales.

Temática: Se trata de plasmar en una imagen los principales conceptos que defiende Moto de Campo Sostenible:

  • En el campo cabemos todos.
  • Los motoristas cuidamos la naturaleza.
  • Uso responsable de la moto de campo.
  • La moto es una solución, no un problema.
  • Dibujo libre relacionado con las motos off-road (para categoría de 2 a 5 años).

Fecha de límite: 15 de abril 2020.

Envío: Mandar los dibujos a [email protected] con el asunto “Concurso Dibujo MCS” (todos los dibujos deberán llegar a esa dirección antes de las 23:59h del día 15 de abril de 2020).

Datos del envío: Debe aparecer en el correo electrónico el nombre del participante, dirección postal, teléfono de contacto y categoría en la que participa.

Fallo del jurado: viernes 20 de abril de 2020.

Exposición de dibujos: Se subirá una galería con todos los dibujos al Facebook de la RFME y se mandará una nota de prensa con los ganadores a los medios de comunicación para su difusión.

Premios y categorías


De 2 a 5 años
Primer clasificado: camiseta personalizada con su nombre (enduro, mx o trial a elegir en rfmestore.com) + 5 pegatinas MCS

De 6 a 9 años
Primer clasificado: camiseta personalizada con su nombre (enduro, mx o trial a elegir en rfmestore.com) + 5 pegatinas MCS

De 10 a 15 años
Primer clasificado: camiseta personalizada con su nombre (enduro, mx o trial a elegir en rfmestore.com) + 5 pegatinas MCS

Más de 16 años
Primer premio: Bolsa gigante para equipación de moto 24MX + 5 pegatinas MCS
Segundo premio: Alfombra de moto 24 MX + 5 pegatinas MCS
Tercero premio: Antirrobo Luma + 5 pegatinas MCS

Todos los participantes de todas las categorías recibirán además un adhesivo de Moto de Campo Sostenible.

Deja un comentario

Volver a la home