La concentración celebró su 23ª edición

Motauros se despide este año con 17.427 inscritos, la cifra más alta de las más de dos décadas de historia de la conocida concentración invernal. Medina del Campo y Tordesillas absorbieron a todos los motoristas que, desafiando el frío, se reunieron para vivir un fin de semana de ruta y camaradería motera.


Durante los cuatro días de concentración en el Pinar de Valdegalindo (Tordesillas), miles de motoristas han disfrutado de conciertos, acrobacias, premios, comidas de hermandad, excursiones, charlas y muchas hogueras. Hasta allí han llegado aficionados procedentes de todas las comunidades de España y de otros países, como Portugal, Francia, Alemania e Italia.

También se celebró el 15º Bike Show Motauros y la entrega de premios. Ya en la calle de Las Farolas de la Villa de las Ferias, José Ángel Cuadrado Casado "Cuadrado Stunt" volvió a demostrar de lo que es capaz sobre una moto con una gran demostración de freestyle. La noche del sábado tuvo lugar uno de los momentos más emotivos, el desfile de antorchas, por el puente a las orillas del río Duero hasta la entrada del pueblo tordesillano para rendir homenaje a los moteros fallecidos.

Albert Arenas, campeón del mundo de Moto3 en 2020, también ha recibido un reconocimiento por su trayectoria y apoyo a este evento, siendo padrino de honor. El piloto Aarón Escalera, campeón de la Yamaha R6 Cup, también recibió el Décimo Premio Clavidor.

El reconocimiento especial ha sido para las 'Mujeres motoristas viajeras aventureras', con Alicia Sornosa, Elsi Rider, Marta La motera, Titiaran, Laly Hernández, Vikinga, Dori Soto y la Abuela motera. También se ha premiado la labor de [email protected] de España RRSS.

Juan Carlos Ruiz (presidente de Motauros): "Ha sido un fin de semana fantástico, con 17.427 inscritos, nuestra mejor cifra en estos 23 años. Estamos muy contentos porque, al final, no solamente son las cifras, sino cómo han transcurrido estos días. Todo el mundo ha colaborado para que esta edición vaya muy bien".

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home