Concentración motera Motauros

Motauros regresa a Tordesillas los días 20, 21, 22 y 23 de enero tras un año de parón debido a la Covid-19. Ya está abierto el plazo de inscripción para una edición muy especial y solidaria, y además Continental sortea tres plazas Fast Pass. ¡Os contamos todo!


Una de las concentraciones más queridas por los moteros regresa en 2022, Motauros. Como dicta la tradición, el pequeño municipio de Valladolid, Tordesillas, será el encargado de acoger la cita que se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de enero. Esta edición será una de las más especiales, y es que tras celeberar la pasada vía online debido a la pandemia, los organizadores han preparado todo para que este año se pueda disfrutar el doble.

Motauros 2022 llega bajo el lema ‘El reencuentro’ y con una campaña solidaria dirigida por Guillermo Cuenca que se llama #YoInYTu. Se trata de de una acción destinada a la recaudación de fondos para  la asociación sin ánimo de lucro Pablo Ugarte, que financia proyectos para la investigación del cáncer infantil y que particularmente también ayuda a pacientes con sarcoma de Ewing, un cáncer óseo raro que afecta principalmente a niños y adolescentes.

Esta asociación cuenta con 2.706 socios, financian 28 proyectos y en 2020 donaron más de medio millón de euros dedicados a la investigación del cáncer infantil. Ellos estarán presentes en la concentración para informar sobre esta enfermedad y vender merchandising con el que seguir recaudando fondos, pero si no puedes acudir, también tienes la posibilidad de participar con una donación a través de este enlace. Además, para dar más visibilidad a la campaña, animan a cada donante a hacerse una foto con la sílaba IN pintada en la palma de su mano y subirla a las redes sociales.

Entre las actividades programadas para Motauros 2022 está la charla del motoviajero Julio Álamo, el desfile de antorchas, la exhibición de stunt, la excursión a Zamora o conciertos. Por supuesto, todo se dearrollará con las medidas sanitarias necesarias para asegurar la seguridad de todos los asistentes.  Puedes comprar tus entradas en el siguiente enlace.

Taquilla virtual Motauros 2022

Por otro lado, si quieres probar suerte, te informamos de que Continental Moto está sorteando tres inscripciones con Fast Pass en sus redes sociales. Puedes participar a través de Instagram o Facebook, es muy sencillo, entra en su perfil y sigue los pasos. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Volver a la home