Inscripción Motauros por solo 2€

La organización de Motauros ya ha anunciado cómo se celebrará la XXI edición de la concentración: será online y solidaria los días 14, 15, 16 y 17 de enero. La inscripción tendrá un coste de 2 euros, de los cuales 1 irá destinado a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL).


La conocida concentración de Tordesillas ha tenido que modificar su programación habitual. Como lleva ocurriendo todo el año, la situación sanitaria está obligando a los organizadores de eventos a reinventarse para no suspender por completo sus actividades, y eso mismo es lo que ha hecho Motauros. El covid-19 no ha sido suficiente para parar una de las concentraciones más queridas en nuestro país, que en 2021 se celebrará de forma virtual.

Motauros 2021 será además una edición solidaria, donde hay dos tipos de inscripciones: una de 2 euros, que incluye un pin acreditativo especial edición 2021 y una pegatina Motauros, y otra de 6 euros, que además incorpora una mascarilla oficial de Motauros. En ambos casos se entrará a la participación directa de números sorteos de diferentes marcas y 1 euro será destinada a una buena y necesaria causa, ya que será donado a la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL).

Este formato permitirá acercar a Motauros a todo aquel que en otras ocasiones no ha podido desplazarse hasta Tordesillas. Se llevará a cabo durante los días 14, 15, 16 y 17 de enero y los interesados ya pueden conseguir sus inscripciones a través de la Taquilla Virtual de Motauros.

Taquilla Virutal de Motauros Solidario 2021

La organización anima también a todos los seguidores de la concentración a estar presentes de forma activa en las redes mediante el hashtag #quenoseapaguelallama, pero así mantener más encendida que nunca la hoguera de la acampada de Motauros. ¡Volveremos en 2022!

Deja una respuesta

Volver a la home