Aventura en Marruecos con Africa Twin

Ya puedes apuntarte en el Africa Twin Morocco Epic Tour, una exclusiva ruta de aventura por Marruecos dirigida a propietarios de Honda CRF1000L Africa Twin. Abiertas las inscripciones con sólo 50 plazas.




Highlights técnicos

Marca: Honda
Modelo: CRF1000L Africa Twin
Año: 2016
Cilindrada: 998cc
Potencia: 95.1CV
Peso: 228kg
Precio: 13.800 € (14.900 € versión DCT)
Si tienes una Honda Africa Twin y quieres vivir una aventura, ésta es la ocasión. Honda organiza el Morocco Epic Tour, una exclusiva oportunidad de ir a Marruecos para vivir una aventura única.

Se trata de una viaje dirigido a propietarios de Honda CRF1000L Africa Twin de España y Portugal para que tengan la oportunidad de sentirse auténticos pilotos de raids. Este rally tiene un marcado carácter offroad y atravesará Marruecos de norte a sur a través de sinuosas carreteras, pistas del antiguo Dakar, el desierto de Merzouga o las famosas dunas de Erg Chebbi. Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 30 de noviembre y las plazas están limitadas a los 50 primeros clientes en hacerlo.

El Africa Twin Morocco Epic Tour se realizará entre los días 10 y 18 de marzo de 2017. Las etapas tendrán una media de 300 km, la mayoría de ellos fuera de carreteras, ya sea por pistas o arena. La organización pondrá a disposición de los clientes un amplio dispositivo técnico, incluyendo equipo mecánico, médico, hoteles exclusivos...

Además, Honda se hace cargo del transporte de la moto y tu equipaje desde el concesionario más cercano a tu domicilio hasta el punto de partida de la ruta sin coste adicional. La organización también se hace cargo de las gestiones de los trámites de aduanas y frontera para que el cliente se centre únicamente en el viaje.

Morocco Epic Tour

Si tienes una Africa Twin, date prisa para hacerte con una plaza del Morocco Epic Tour.

Más información, precio e inscripciones: www.africatwinepictour.com