Última presentación de MotoGP 2022

El Mooney VR46 Racing Team, último equipo de la categoría reina por presentarse, desveló sus colores para MotoGP 2022. Con la presencia de Valentino Rossi, Luca Marini y Marco Bezzecchi desvelaron la Ducati, con un llamativo tono grisáceo junto a detalles en amarillo y naranja.


Tras un cortometraje en el que Luca Marini y Marco Bezzecchi eran los protagonistas y lucían sus patrocinadores por Tavullia, la presentación vía telemática llegó al Teatro Rossini de Pesaro. Primero fue el turno de Alessio Salucci, director del equipo, y Alberto Tebaldi, CFO de Mooney VR46 Racing Team.

El inseparable amigo de Valentino Rossi recordó cómo surgió la academia y todo lo que han recorrido: «La idea de la academia fue de Valentino Rossi y fue brillante. La empezamos en 2013, pero fue en serio en 2014. Siempre intentamos ayudar a los pilotos jóvenes, con los que entrenamos juntos. Vimos que funcionaba, creo que vamos por el buen camino y aquí estamos, en MotoGP».

Posteriormente subió al escenario Valentino Rossi, propietario del equipo: «Es como cerrar el círculo, es muy bonito empezar otra bonita historia en MotoGP», declaró brevemente el italiano. También contó cómo surgió el acuerdo con el patrocinador Mooney: «Nos conocimos en invierno. Vinieron a Tavullia, al rancho, y aquí estamos».

Un poco de naranja y que no falte el amarillo


Tras las palabras de los pilotos de Moto2, llegó el turno de Pablo Nieto, el Team Manager del equipo de MotoGP, y los pilotos Luca Marini y Marco Bezzecchi. El hermano de Valentino Rossi, que disputará su segunda temporada en la categoría reina, se mostró ambicioso: «Creo que este año nos divertiremos. Es un momento histórico para MotoGP, muy competitivo. Los pilotos son muy fuertes y todos más o menos tienen una moto oficial. Me encanta cuando el nivel es tan alto y creo que este año podemos marcas diferencias».

Marco Bezzecchi, uno de los cinco rookies de 2022, destacó la importancia de aprender en su primer año: «Es extraño porque ha sido un largo trayecto hasta MotoGP. Estoy muy feliz, aunque todavía no lo he asimilado del todo. Será una temporada muy bonita y tengo mucho que aprender».

Una vez todo dicho, solo quedaba desvelar la Ducati Desmosedici GP22 de Marini y la Kalex de Celestino Vietti. Ambas motos combinan una base de color gris y negro con detalles en amarillo y naranja. Destacan los frontales y colines, con un gran contraste entre los dorsales y sus recuadros en amarillo, además de aprovechar el interior de las aletas de la Desmosedici para darle color a la moto.

 

Deja una respuesta

Volver a la home