Montesada 2020

La Montesada 2020 ha reunido más de 2000 fotos y vídeos de aficionados a la marca a través de las redes sociales y el hashtag #Montesada2020. Con ellas se llevado a cabo un espectacular mosaico y un video conmemorativo para repasar la historia del 75 aniversario de Montesa.


La edición 2020 ha sido sin duda una de las más especiales de la historia de la Montesada. En un año tan especial como su 75 aniversario de la marca, la organización se vio obligaba a suspender el encuentro como siempre lo hemos conocido a causa del Covid-19. Sin embargo, esto no consiguió parar al Club Montesa y el Moto Club Tona que decidieron darle la vuelta y convertirlo en una edición online.

Este nuevo formato de la Monteada ha acercado el evento a las personas que en muchas ocasiones no han podido desplazarse, y como consecuencia ha terminado con un gran éxito de participación. La 20ª edición de la Montesada ha reunido más de 2.000 fotos y vídeos de apasionados de Montesa que han ido compartiendo a través de sus redes sociales utilizando el hashtag #Montesada2020.

Con este material, la organización ha creado un vídeo conmemorativo y ha confeccionado un espectacular collage en homenaje a los tres cuartos de siglo de vida de Montesa. En él, aparece el logo del 75 aniversario de la marca acompañado de la A-45, el primer modelo de producción de Montesa, y la Cota 301RR, el último hasta el momento.

Además, en la Montesada 2020 se llevaron a cabo numerosos sorteos y premio. Podéis ver todos los ganadores en el enlace que os dejamos a continuación.

Ganadores de la #Montesada2020

Deja una respuesta

Volver a la home