Montesada 2020

El popular evento de Montesa cumple 20 ediciones y por eso sus organizadores no han querido renunciar a su celebración. La Montesada 2020 se llevará a cabo de forma online, lo que va a aportar un carácter mucho más universal y permitirá que participen todos los montesistas, vivan donde vivan.


La emergencia sanitaria está obligando a cancelar todos los eventos presenciales de este año 2020, sin embargo, hay quienes han decidido reinventarse para no renunciar a aquello que llevan haciendo durante tanto tiempo. Montesa cumple este año su 75 aniversario y por eso, el Covid-19 no ha logrado parar su Montesada, que este 2020 también cumple 20 ediciones.

Los organizadores de este popular evento han anunciado que la edición 2020 de la Montesada se realizará de forma online, animando así a participar a todos aquello montesistas que en muchas ocasiones no han logrado poder desplazarse. ¿En qué va a consistir? Pues desde ahora y hasta el próximo 20 de noviembre todos los fanáticos de la marca podrán compartir sus momentos más especiales de Montesa en sus redes sociales utilizando el hashtag #Montesada2020.

Se puede elegir entre formato vídeo o foto, y además, si no eres habitual a las redes sociales, también podrás participar enviando tu momento a través de Whastaap al número 633 645 638, que posteriormente publicará en las redes sociales de Montesa la foto o vídeo con la etiqueta #Montesada2020.

Para celebrar el 75 aniversario de Montesa, la marca realizará una selección de todo el material fotográfico y audiovisual recogido en redes para crear un vídeo especial de la Montesada 2020 y un collage conmemorativo. Por último, todos los participantes en esta Montesada online podrán ganar también premios como cursos de trial con el Repsol Honda Team y el campeón del mundo Toni Bou, ejemplares de la reedición del exclusivo libro ‘Montesa, The Art Gallery’, camisetas Hebo vintage, zapatillas Hebo Montesa, entradas para la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y pases VIP para el estreno del nuevo documental de Montesa. Si eres un apasionado de la marca, ¡participa y forma parte de su historia!

 

Deja una respuesta

Volver a la home