Los montesistas celebran su 18º encuentro en la localidad barcelonesa de Tona

La montesada es el encuentro anual de todos los seguidores de la marca española de motos, que este año celebra su 50 aniversario y los 65 títulos mundiales de la marca en Tona, localidad barcelonesa con mucha tradición trialera.


La Montesada 2018 ha reunido a muchos seguidores de la marca en esta 18ª edición, que coincidía con el 50 aniversario de la Cota, su moto más emblemática. El mal tiempo no ha frenado a ni a los pilotos ni a los espectadores, dando lugar a una jornada de trial de lo más expectante.

La Montesada 2018 se ha celebrado este año el pasado 15 de octubre en Tona, localidad barcelonesa, que repite una vez más dejándonos una galería de imágenes muy interesantes y bonitas, tanto del entorno como del evento. Los asistentes a la Montesada 2018 pudieron ver la nueva edición especial de la Cota 50 Aniversario, un modelo que se fabricará en España de tan solo 50 unidades para todo el mundo.

Además, los pilotos más laureados del mundial, Toni Bou y Takahisa Fujinami, junto a los componentes de la Montesa Talent School, se dieron cita en esta Montesada 2018 para mostrar sus habilidades en directo en una pequeña prueba de trial outdoor.

Los más pequeños también tuvieron su espacio en un circuito infantil con motos eléctricas. A todo esto también se suma la exposición de motos clásicas, donde el modelo Impala cobró protagonismo.

Aquí os dejamos todas las fotos del evento, que muestran perfectamente la increíble jornada trialera que se vivió en Tona.