La marca cumple 75 años

Montesa cumple 75 años y aprovecha para estrenar nuevo sitio web, mucho más moderno y funcional para el usuario y el amante del motociclismo.


Montesa es una marca española que sigue muy viva. Justo en el momento en el que cumple 75 años de vida, presenta un nuevo sitio web que funciona con la última tecnología para hacerla compatible con móviles y ordenadores. La apariencia es también más actual, moderna y funcional, más fácil de utilizar gracias a la localización de los elementos y su usabilidad.

Los usuarios tienen a su alcance toda la actualidad de la marca, con banners y grandes enlaces para estar al tanto de las últimas novedades y noticias relacionadas con Montesa.

En la parte superior, el usuario también encontrará diferentes secciones por las que navegar:

  • Modelos: Encontrarás todas las motos de Montesa con los detalles técnicos de la Cota 4RT 260, Repsol Replica, 301RR y 4Ride.
  • Marca: Sección en la que encontraremos una redacción de la historia de Montesa. También podrás encontrar los distribuidores actuales en cada país.
  • Racing: En este apartado, encontrarás toda la información del mundo de la competición de trial, especialmente la que afecta a los pilotos oficiales de Montesa.
  • Actualidad: Información sobre la marca, los eventos y las actividades Montesa.
  • Catálogos: Puedes descargar los catálogos de la marca en formato PDF.
  • Manuales: Una de las secciones más útiles, con los manuales de todos los modelos a partir de 2017.

Web Montesa

Deja un comentario

Volver a la home