El logotipo de la marca de bebidas estará presente en las Kawasaki ZX-10R de Sykes y Rea a partir de esta temporada. El 5 de febrero se presentará oficialmente el equipo en Barcelona, dos semanas antes de que dé comienzo el Mundial de Superbike en Phillip Island.

Foto: Kawasaki

El sector de las bebidas energéticas continúa  adquiriendo protagonismo en el mundo de la competición. Si en el Mundial de MotoGP son varios los pilotos y equipos que cuentan con el patrocinio de algunas marcas de bebidas –como el caso de Red Bull en el Repsol Honda y Monster con Movistar Yamaha, además de ser el principal sponsor del equipo Tech3–, en el Mundial de Superbike sucederá algo similar a partir de esta temporada con la llegada de Monster al equipo oficial de Kawasaki.

La marca estadounidense, que ya ha estado relacionada con Kawasaki en motocross y supercross, pasará a tener un lugar destacado en las ZX-10R con las que Tom Sykes y Jonathan Rea lucharán por el título de Superbike en 2015. El 5 de febrero, en Barcelona, el equipo desvelará la decoración en sus motos durante la presentación oficial de la estructura para esta temporada. Previamente, Kawasaki realizará dos test en España; uno en Motorland Aragón (19 y 20 de enero) y otro en Jerez (26 y 27 de enero).

Guim Roda, Team Manager del equipo oficial de Kawasaki, destacaba la llegada de Monster Energy como patrocinador, uniéndose en ese apartado a Elf y Motocard: “Monster es una marca verdaderamente global y con la que compartimos muchos de sus valores. Es una gran noticia que estén dando apoyo a nuestros pilotos y al equipo para luchar por el título de Superbike”.