Colección cápsula 2021 Alpinestars MM93

Alpinestars ya cuenta en su catálogo con la colección cápsula MM93 2021, la tercera en colaboración con el piloto de MotoGP Marc Márquez. La línea se compone de prendas técnicas de equipamiento divididas en chaquetas, botas y guantes, todo ello en la combinación de colores negro, rojo y gris con el icónico logotipo del piloto.


Tras el éxito de las dos anteriores colecciones lanzadas por Alpinestars junto al piloto de Repsol-Honda Marc Márquez, la firma italiana lanza la nueva cápsula 2021 Alpinestars MM93. La colección, una mezcla entre tecnología, materiales innovadores y estilo, presenta diseños atrevidos y llamativos inspirados en el logotipo MM93 del campeón de MotoGP, combinados en los característicos colores del piloto, rojo, negro y gris.

La línea 2021 cuenta con chaquetas, guantes, botas y accesorios, todos ellos diseñados por Márquez en colaboración con el equipo de Alpinestars. Con ella se quiere celebrar el regreso del piloto a las pistas y su incansable forma de superar los límites de lo posible. Alpinestars, que comparte la filosofía de Marc de ir al límite absoluto en la búsqueda de la mejora, trabaja año a año por introducir los últimos e innovadores materiales de protección para ofrecer a los usuarios la máxima seguridad posible sin rechazar el estilo.

"Estoy muy contento de lanzar mi tercera colección con Alpinestars. Nos hemos inspirado en las carreras y en lo que somos en la pista. Alpinestars creó nuevas protecciones y mejoró el rendimiento y los diseños de las piezas de la colección. Los productos son realmente de alto nivel y hemos creado una bonita colección de la que estoy muy orgulloso. Ahora, espero que la gente pueda disfrutar de ella y que los aficionados tengan la oportunidad de vestir las mejores prendas de Alpinestars con el exclusivo diseño MM93", explicaba Marc Márquez.

La colección se compone de tres chaquetas, tres guantes, dos botas y una mochila, todo ello homologado para salir a la carretera y lucir estilo en las curvas. En la siguiente galería puedes ver todos los diseños de la cápsula.

Deja una respuesta

Volver a la home