MIVV, una de las marcas más reconocidas de escapes, te presenta en exclusiva un silenciador diseñado específicamente y comercializado para la Yamaha MT-07.

Y esto no se queda aquí, sino que será el paso que dé comienzo a un nuevo camino para la compañía, ya que hablamos del primer escape en exclusiva para una moto, el primer escape de una serie especial que la fábrica elaborará para unos modelos específicos.

Poco importa que para la MT-07 sólo estén disponibles múltiples sistemas completos 2×1 que llevan la firma de la fábrica italiana, MIVV ha decidido comenzar con este modelo su nueva idea de negocio. Y es ahora cuando te presentan algo realmente exclusivo, perfecto si quieres personalizar un poco más tu naked de media cilindrada, un escape especial para tu Yamaha MT-07.  Un primer escape que, como bien hemos dicho antes, dará paso a una una serie especial de silenciadores que la fábrica elaborará para unos modelos específicos.

En este caso, el diseño del escape para la Yamaha es distinto a las características de los modelos SPED EDGE, cuenta con la parte cónica mejorada en su producción por marca con láser.
Su precio es de 500 € aprox. y destaca también por la disminución del peso, que se queda en 7,5 kg.

Más información en su página web.