Cuarta marca con mayor crecimiento en el primer semestre

La marca española MITT Motorcycles ha logrado pasar en poco tiempo de ser una firma emergente a consolidarse entre las más vendidas. Las matriculaciones en la primera mitad de 2022 sitúan a MITT como la cuarta marca con más crecimiento en España en comparación con el mismo periodo del año precedente.


MITT Motorcycles no ha dejado de crecer desde su creación en 2018 por JETS MARIVENT, empresa que desde hace más de 35 años es una de las más reconocidas importadoras de productos y marcas para el mercado de las dos ruedas, motos de agua y bicicletas.

Según las cifras aportadas por ANT, las matriculaciones en la primera mitad del año sitúan a MITT como la cuarta marca con más crecimiento en España en comparación con el mismo periodo del año precedente. De hecho, el pasado mes de agosto supuso para MITT llegar a la tercera posición, gracias a una gama variada que cubre los nichos más importantes de mercado y a una extensa red de distribución por todo el territorio nacional.

El nuevo MITT Center Madrid, primer flagship de la marca, es uno de los factores que ha favorecido este crecimiento. Situado en calle Fuenterrabía de Madrid, también es el primer resultado del nuevo concepto de marca, capaz de trasmitir una filosofía de venta centrada en el cliente, en un espacio donde poder conocer de primera mano todos los productos de la marca.

 

MITT Motorcycles aspira a más en los próximos años


MITT 330 GTS 2022 11MITT Motorcycles se quiere adaptar aún más al mercado garantizando que sus motos, scooters y ATV cumplan con los más altos estándares europeos y esforzándose por mantener un precio muy competitivo pese a los aumentos generalizados de precios en el sector. Por eso no es extraño ver que sus modelos estén en puestos importantes de las listas de ventas. Uno de los mejores ejemplos de esta filosofía es el MITT 125 RT, un scooter ligero y atractivo de estilo retro ideal para desplazarse en la ciudad con estilo y a un precio realmente bajo.

Además, la marca española quiere aspirar a más y asegura que apuntará alto para la nueva temporada. La nueva MITT 530 TT Adventure es la moto más ambiciosa de su catálogo hasta el momento, una trail aventurera impulsada por un motor de dos cilindros con 47 CV de potencia. Entrando de lleno al mercado de motos ideales con el carnet A2.

La combinación de motos y scooters de calidad, sumado a la garantía de una marca nacional y un servicio cercano a precios accesibles, seguirá estando en la base de la estrategia de MITT Motorcycles. Una estrategia que le permite llegar a un amplio abanico de clientes satisfechos, y que la consolida ya como una de las marcas con más penetración en el mercado a lo largo de 2022.

Deja una respuesta

Volver a la home