Mitt entra en Rumanía

Mitt ya está presente en Rumanía y continúa así su expansión internacional, clave en la estrategia de crecimiento de la marca española.


Mitt Motorcycles continúa su expansión internacional, uno de los puntos claves de la estrategia de la marca de Jets Marivent. Ya ha consolidado una red de distribución consolidada en Alemania, Francia, Malta y Portugal, dentro del ámbito europeo, y con una presencia creciente en el norte de África e incluso Cabo Verde. Ahora, la marca española se presenta en el mercado de Rumanía, dando el pistoletazo de salida en la Rumanía Motoraliul Anual National, un evento que tuvo lugar entre el 14 y el 17 de julio.

Esta llegada la hacen apoyándose en el Grupo Toyo Motor Nord, una empresa con más de 23 años de experiencia en el mundo de la distribución de automóviles y motocicletas y con actividad en otros negocios como los seguros e incluso la aviación privada.

Mitt suma así un distribuidor nacional más a su lista de colaboradores estratégicos tanto de motocicletas como de vehículos ATV. Mitt pretende replicar en Rumanía el éxito que está teniendo en Portugal de la mano de su importador Puretech, con unas cifras de penetración comercial cada vez más próximas a las que puede presumir en España.

Entre los modelos clave en el éxito de la marca destacan el refinado scooter con rueda de 14 pulgadas Mitt 125 Legrand, la novedosa crossover Mitt 125 ADV y el buque insignia de la marca, la poderosa Mitt 530 TT Adventure, entre otros.