¡Gran oportunidad!

Aprovecha el descuento que Jets Marivent impone en el precio de las últimas unidades de la Mitt 400 GPR Euro 4, una deportiva para el carnet A2 muy interesante.


Quedan unidades por vender de la Mitt 400 GPR homologadas como Euro 4 y la marca distribuida por Jets Marivent ha anunciado que esta moto A2 de estilo deportivo va a tener un descuento muy interesante además de ofrecer el seguro gratuito durante el primer año.

Se trata de una promoción que durará hasta el próximo 30 de junio por la que los clientes que compren una Mitt 400 GPR, se beneficiarán de un descuento de 500 euros sobre su precio de tarifa además de recibir el seguro básico durante el primer año de manera gratuita. Por tanto, el precio de esta deportiva A2 se quedará en 4.195 €.

La Mitt 400 GPR se ha consolidado dentro de un segmento cada vez más peleado como es el de las deportivas compatibles con el carnet A2, gracias a una estética cautivadora, el rendimiento de su bicilíndrico en línea, su equipamiento y su relación calidad-precio.

Cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 378 cc y 41 cv de potencia, 4 válvulas por cilindro, refrigeración líquida e inyección electrónica Delphi. Su chasis es tubular de acero con basculante de doble brazo fabricado en aluminio, horquilla invertida regulable de diámetro generoso a la que hay que sumar un monoamortiguador central con ajuste de compresión. La frenada se le encomienda a dos discos delanteros de 299 mm lobulados con pinzas de anclaje radial y 4 pistones y un disco trasero de 240 mm y pinza de doble pistón, todo ello con frenada ABS de doble canal.

Por si fuera poco, la Mitt 400 GPR luce una estética llamativa con líneas angulosas y una doble óptica delantera y posterior muy característica. Su altura de asiento de 760 mm, las estriberas ligeramente retrasadas y unos semimanillares anclados en la parte superior de la tija, hacen que el conductor tenga una posición deportiva, pero suficientemente cómoda para recorridos medios o largos o para el día a día. Cuenta con un panel de instrumentación que combina un tacómetro analógico y una pantalla digital LCD.

Sin duda, una oportunidad irrepetible de hacerte con una Mitt 400 GPR Euro 4 a un magnífico precio y con seguro gratis durante un año. ¡Te recomendamos solicitar aquí un presupuesto personalizado!:

Deja una respuesta

Volver a la home