¡Varias novedades en diversos segmentos!

Mitt Motorcycles ha asistido al EICMA de Milán para presentar su catálogo de motos 2023, entre las que hay varias novedades que os enseñamos a continuación.


Mitt 2023 eicma 2022 4Mitt Motorcycles ha estado en el EICMA 2022 para mostrar cómo va a ser su gama de motos 2023 y, en concreto, con una serie de novedades muy interesantes que van a hacer brillar aún más a una de las marcas que más han crecido en España en 2022. La compañía creada por Jets Marivent reunió en su stand toda su gama, incluidas las novedades más recientes, un conjunto de modelos que mejoran la respuesta a las cada vez más diversas necesidades del mercado.

En total, Mitt cuenta con 10 modelos de motos y scooter además de un nuevo ATV que cada vez amplían más el catálogo de la firma. Vamos a ver de un vistazo qué motos nuevas de Mitt nos encontramos en la temporada 2023.

Mitt 530 TT Adventure


Seguramente la Mitt 530 TT Adventure es la nueva estrella del catálogo. Ya presentada hace unas semanas, estamos ante una trail pensada para los usuarios con carnet A2 que entra en su segmento muy pero que muy peleado. Destaca por elementos como las maletas de aluminio o defensas por los costados además de una estética muy amenazadora.

Mitt 125 TT Adventure


Si la '530' fue bien recibida, la sorpresa del día venía con la Mitt 125 TT Adventure, primicia en el salón de Milán. Esta hermana pequeña se ubica en el segmento de motos 125 trail, compatibles con el carnet A1 y el carnet de coche (3 años de antigüedad). Llega con las mismas premisas de ofrecer un buen pack de serie, con maletas y defensas incluidas y un aspecto robusto que permite a usuarios sin tantas pretensiones adoptar la posición típica trail tanto para el día a día en la ciudad como para planear ciertos viajes cortos.

Mitt 125 Legrand y Mitt 125 Urban


Mitt 2023 eicma 2022 2

Y nos pasamos al scooter 125, ya que la marca apuesta por este nutrido segmento con la llegada del Mitt 125 Legrand (ya conocido hace unos días) y el Mitt 125 Urban, ambos de dimensiones compactas y muy ligeros, que cuentan con plataforma plana para hacer más fácil el día a día. Contarán con muy buenos precios y cada uno destacará con una personalidad diferente.

 

Mitt 125 Scrambler 278


La Mitt 125 Scrambler 278 se une al catálogo con un diseño, como su propio nombre sugiere, que se inspira en el pasado y destaca por su estilo puro auténtico, con faro circular con protección de malla, rueda delantera de 19", neumáticos de tacos, guardabarros de aluminio cepillado, escape alto y la placa porta-número, todo ello para aportarle un aspecto off-road muy cañero.

Mitt ATV330


En el centro del stand reposaba el Mitt ATV330, el nuevo vehículo con el que la marca española entra en el difícil mundo de los ATV y que está concebido tanto para el ocio como para el trabajo y que destaca por su ligereza, su estética y la sofisticación de sus componentes.

 

Deja una respuesta

Volver a la home