Gran relación calidad-precio y mucho más

La Mitt 125 MB es una moto 125 de estilo custom que ya se ha hecho con una legión de seguidores. Además, ahora puede ser tuya por menos de 3.000 euros y queremos recordar cuáles son sus mejores cualidades.


Mitt 125 MB negraMitt Motorcycles, la marca comercializada por Jets Marivent, está en plena fase de expansión. Después de varios años en funcionamiento, dispone de un catálogo muy variado, centrado sobre todo en las motos 125, pero también con algunos ciclomotores e incluso modelos de media cilindrada dirigidos a los usuarios con carnet A2. Además, cuenta con un abanico de modelos que responden a las diferentes necesidades del cliente, ya que encontramos desde scooter urbanos hasta modelos superdeportivos o aventureros. En este artículo de hoy, nos vamos a centrar en la Mitt 125 MB, una moto 125 custom que sorprende por su imponente presencia. Dentro de la marca, comparte segmento con la más prestacional Mitt 125 MB Twin Custom bicilíndrica.

Pero la monocilíndrica nos ha llamado la atención por la última promoción lanzada que nos recuerda algunos de los atractivos de esta moto tan adecuada para muchos tipos de usuarios. ¡Veamos cuáles son!

Estética conseguida


Mitt 125 MB 2023 10Muchas veces es difícil conseguir trasladar el estilo musculoso e imponente de las clásicas custom a una pequeña moto 125, pero en este caso, la marca española lo ha conseguido de manera magistral. La Mitt 125 MB muestra un conjunto de líneas en su diseño totalmente proporcionadas que siguen siendo llamativas, pero muy bien adaptadas a las necesidades y capacidades de quien lleva una montura más accesible.

Con opciones de color en negro, negro mate y rojo, se percibe una línea muy baja, consiguiendo un aspecto muy estilizado y que se rige por más por los gustos de las bobber, concentrándose en lo esencial y con aspectos muy limpios y sobrios, pero sin dejar detalles que marcan también la personalidad de este modelo, como el faro delantero circular, la instrumentación también redonda o los cromados en las suspensiones, los retrovisores, los espectaculares dos escapes y otros componentes como las llantas en acabado bitono. Luce un depósito con el logo de la marca en relieve, sólo utilizado en los modelos más rebeldes. Los neumáticos de gran balón también ayudan a 'engordar' el aspecto general del modelo asegurando que más de uno y de dos se den la vuelta cuanto pases a su lado.

Gran custom; facilidad de manejo


Mitt 125 MB 2023 6La Mitt 125 MB puede ser una moto que imponga bastante a primera vista debido a su longitud, pero sus 680 mm de altura de asiento junto a sus increíbles 155 kg de peso en vacío permiten que esta moto sea utilizable por cualquier tipo de usuario y de cualquier estatura. Su facilidad de manejo tanto en parado como en movimiento es algo increíble, posible gracias al manillar ancho y también con unas ruedas de 17" que son las más equilibradas para tener un rendimiento lo más óptimo posible en carretera.

Para su propulsión, cuenta con un sencillo motor monocilíndrico de 125 cc 4T refrigerado por aire que rinde 7,3 kW (10 cv) a las 8500 rpm, más que suficiente para moverse con soltura por la ciudad e incluso por las rondas y carreteras cercanas y así disfrutar tanto de tus trayectos diarios habituales como de algunas salidas que vayan más allá durante el fin de semana.

Compatible con el carnet A1 y el carnet de coche


Esta custom está homologada como moto 125, por lo que se puede conducir con el carnet A1 desde los 16 años, lo cual significa que los más jóvenes también pueden acceder al mundo custom desde el primer día.

Pero es que además, este modelo se puede llevar con el carnet de coche con 3 años de antigüedad, poniendo al alcance de cualquiera el disfrute de tener y circular con una auténtica custom sin necesidad de obtener ningún otro permiso de conducir.

Componentes avanzados


Mitt 125 MB 2023 24Como es habitual en Mitt, se trata de un producto que busca ser asequible para todos los bolsillos, pero sorprende el gran nivel de componentes que trae de serie. A lo primero que se nos va la vista es a las suspensiones, ya que delante monta una robusta horquilla invertida mientras que atrás viene equipada con doble amortiguador. También vemos unos frenos que parecen sobrados teniendo en cuenta la moto que es, ya que dispone de doble disco delante con sendas pinzas de doble pistón y un disco trasero, ambos ejes conectados por frenada combinada CBS. También hay que fijarse en las llanta de aleación, sin duda, de gran factura, o en la instrumentación circular que es totalmente digital con una interesante distribución de los datos registrados de velocidad o régimen del motor.

Marca española de confianza


Como seguramente habrás intuido, la Mitt 125 MB es de fabricación asiática. Sus autores son en concreto la fábrica china Benda, una de las más reputadas y con mayor proyección futura del mundo. La supervisión y la exigencia del equipo de Jets Marivent les ha permitido llegar a un gran nivel de calidad en el catálogo.

Además de esto, el hecho de que Mitt sea una marca española le permite tener un servicio al cliente mucho más accesible y directo, por lo que el servicio posventa se ve beneficiado en caso de necesitar acudir a él.

Auténtica custom, ahora por menos de 3.000 euros


Mitt 125 MB 2023 31La Mitt 125 MB, igual que el resto del catálogo, suele destacar por su precio agresivo. Pero es que ahora es el momento y no se te puede escapar, ya que la marca de Jets Marivent ha presentado una promoción que realza aún más todas las cualidades mencionadas anteriormente. Con el inicio de la primavera, la Mitt 125 MB tiene un descuento adicional de 350 euros sobre su precio, quedando una cifra final en unos espectaculares 2.995 €. Esta cifra sitúa a la MB como la moto 125 custom con mejor relación calidad-precio del mercado, ya que no hay otra propuesta en el segmento con este nivel de componentes y a este precio.

Pero, ojo, esta promoción estará activa sólo hasta el próximo 15 de mayo. Además, recuerda que, igual que en el resto del catálogo, esta custom 125 se vende con el seguro gratis durante el primer año. ¡Date prisa!