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La marca distribuida por Jets Marivent presenta la Mitt 125 GP y GP2 Racing, sendas ediciones especiales caracterizadas por una decoración de circuito y un equipamiento mejorado respecto a lo conocido hasta ahora. Descubre sus características y precios.


¡Nos encantan las ediciones especiales! Mitt Motors ha hecho lo propio con sus dos modelos más deportivos. Os presentamos a continuación la Mitt 125 GP Racing y la Mitt 125 GP2 Racing, sendas ediciones especiales que se caracterizan por una decoración especial que recuerda a los equipos de competición de automovilismo y motociclismo patrocinados por Rothmans hace varias décadas.

Pero no sólo es una simple decoración sino que estas versiones dan un salto en su equipamiento e incluso en su rendimiento. Para empezar, sus respectivos motores están actualizados a la norma Euro 5, pero han podido mejorar la potencia con un aumento de potencia del 10% en la GP para dejarla casi en 13 CV y un aumento del 18% en la GP2, alcanzando 14 CV, todo un logro para dos propulsores con refrigeración líquida y alimentadas por inyección electrónica Delphi.

Ambas son dos motos 125, compatibles con el carnet A1 o el carnet de coche, de corte deportivo y que lucen un diseño muy atractivo. Las suspensiones han mejorado en ambos modelos, con una nueva horquilla telescópica de tecnología hidráulica con barras de 37 mm. de diámetro y botellas pintadas en negro con mejor firmeza y precisión y un monoamortiguador anclado a un sistema progresivo de bieletas. Se ha instalado también una nueva instrumentación totalmente digital muy vistosa con dos modos de visualización.

Ambas tienen muy buena ergonomía, pero es la Mitt 125 GP2 Racing la que tiene un punto más de deportividad, con una postura más agresiva y, sobre todo, un poco más de potencia. Esta GP2 se caracteriza por tener un escape con salida central bajo el colín. Cuenta con iluminación full-LED y una gran calidad de acabados. Su llanta delantera es de 16" y su asiento es más pequeño mientras que el peso es 12 kg menor.

En el caso de la Mitt 125 GP Racing, se identifica por un escape con salida lateral, y comparte carrocería y muchos componentes con la hermana mayor, la MITT 400 GPR. Su ergonomía la hace más adecuada para tallas medias o altas y con un rendimiento a medio régimen sorprendentemente mejorado.

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