Contenido inédito

Si quieres seguir las aventuras de Miquel Silvestre en su BMW R 1250 GS, también podrás seguirlas a partir de ahora en Amazon Prime.


Seguro que muchos de vosotros sois seguidores de Miquel Silvestre y sus viajes en moto a través de sus redes sociales. Además, el aventurero plasma también sus expediciones desde hace años en 'Diario de un Nómada', el ya establecido programa de televisión que se puede ver en abierto en TVE. Además del ente público, Silvestre nos cuenta sus peripecias en Canal Viajar, Movistar+ y en el paquete de motor de Orange TV.

A todo eso hay que añadir a partir de ahora una nueva ventana, ya que Amazon Prime emitirá un nuevo formato de Miquel Silvestre titulado Moto Nómada y con contenidos inéditos de los viajes.

El programa comienza con un viaje en moto por Marruecos a lomos de la BMW R 1250 GS. El recorrido nos llevará desde el Atlas al Sáhara para visitar el lago Iriki. Después nos llevará por una serie de viajes por la España más vacía (Huesca, Sierra Nevada, Asturias, sierra de Madrid). En los próximos meses se incorporarán nuevos episodios con rutas nacionales e internacionales, pruebas de material y consejos prácticos para realizar grandes expediciones en moto.

Volver a la home