Homenaje a Andreas Pérez en el FIM CEV

El paddock del FIM CEV ha rendido homenaje a Andreas Pérez en MotorLand Aragón, donde se ha guardado un emotivo minuto de silencio en memoria del piloto de Mollet del Vallés.


El FIM CEV Repsol 2018 regresaba este fin de semana en MotorLand Aragón un mes y medio después de pasar por el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde se produjo el trágico accidente que le costó la vida a Andreas Pérez. El piloto catalán, de 14 años, falleció el pasado 11 de junio tras no poder superar las graves lesiones producidas en la caída múltiple en la que se vio envuelto.

Pérez fue homenajeado a la semana siguiente en la cita del Mundial de MotoGP en Montmeló y este domingo se ha repetido el tributo en la primera cita del FIM CEV sin su presencia. El ‘ironman’ del FIM CEV, como cariñosamente le apodamos en Motorbike Magazine en 2017 cuando dobló carreras de la European Talent Cup y el Mundial Júnior de Moto3 en Jerez y Valencia, estaba cumpliendo su segunda temporada en el certamen, la primera completa en la categoría de Moto3.

Una amplia representación del paddock del FIM CEV, encabezada por los familiares del piloto de Mollet del Vallés y por los miembros del Reale Avintia Academy 77, se ha reunido en la recta de meta de MotorLand Aragón para guardar un minuto de silencio en memoria de Andreas. La comitiva la presidía la KTM con la que competía Pérez, con su inseparable #77, un dorsal presente en muchos rincones del paddock.