MimoTo Parking: la solución ideal para aparcar tu moto de forma segura

Motorama Madrid 2022: 7 razones para no perderte el salón madrileño

MimoTo Parking es la mejor opción para aparcar tu moto en la ciudad

MimoTo Parking es la nueva opción para aparcar tu moto de forma segura, cómoda y controlada, sin exponerte a multas y a cualquier amigo de lo ajeno. Acudimos al espacio de Puerta de Atocha Madrid para conocerlo mejor.


El uso de la moto para la ciudad es la opción más lógica e inteligente, pero en muchas ocasiones esto suele quedar truncado por miedo a robos, multas injustas por aparcamiento, o la simple incomodidad de cargar con el casco y la chaqueta. Ahora MimoTo Parking ofrece una opción ex profeso para el usuario de las 2 ruedas, ofreciendo un aparcamiento en diferentes puntos de la metrópoli con vigilancia y taquilla para guardar tu casco, chaqueta y guantes. Este servicio ha sido pensado, diseñado y gestionado por empresarios motoristas buscando cubrir las necesidades del usuario de las dos ruedas en la ciudad.

En el caso de hoy visitamos el espacio en la estación de Atocha Renfe, en Madrid, donde ya está operativo uno de los centros MimoTo Parking para todos aquellos que viajen en tren o necesiten acercarse a la estación de Atocha. Se trata de un espacio específico para 48 motos (dos plazas habilitadas para recarga eléctrica), cubierto, con vigilancia (cámaras de seguridad y barrera) e identificación de usuarios, y con taquilla para tu equipamiento motorista.

En este espacio de MimoTo Parking de la Estación de Atocha podrás aparcar tu moto de forma segura, con tu propio número de identificación una vez te registres, necesario para acceder al recinto protegido con barrera, tal y como ya hemos dicho, sea cual sea tu moto, ya que todas sus plazas son "XXL", aceptando desde maxiscooters hasta motos adventure con maletas del tipo BMW R 1250 GS o similar. Vehículos de tres ruedas también entran sin problema, tales como Piaggio MP3, Peugeot Metrópolis o Yamaha Tricity .... incluso una Niken.

Por supuesto, como no podía ser de otra manera, el espacio MimoTo Parking de la Estación de Atocha también cuenta con taquillas personales e individuales con código electrónico personalizado donde poder dejar tu casco, chaqueta, guantes y demás efectos personales.

El precio del servicio de MimoTo Parking está adaptado a las necesidades de cada individuo, desde alquiler por hora, tarifas prepago 24 hr, semanales, sólo para las noches, mensuales, etc. El pago se realiza automáticamente al tener vinculada la tarjeta bancaria con la cuenta de cada usuario, ahorrando tiempo o gestiones tediosas con cajeros automáticos. En el caso de motos eléctricas aclarar que la carga es gratuita.

Para poder empezar a hacer uso de MimoTo Parking solo tienes que darte de alta en su web de forma sencilla y rápida, y aprovechando la primera prueba gratuita de hasta 24 hr.