Con capacidad para 48 motos

MimoTo abre un nuevo parking seguro para motos en Madrid, y lo ha hecho en el aparcamiento P2 de la estación de Atocha. Funciona mediante un código personal y en él caben motos, bicicletas y patinetes.


Atocha tiene un nuevo parking destinado a asegurar la integridad de nuestras motos. Se llama MimoTo, se encuentra en el aparcamiento P2 gestionado por SABA, junto a la terminal de llegadas, y dispone de 48 plazas para motos y 10 plazas para estacionar bicicletas y patinetes. Con dos puntos de recarga de vehículos eléctricos, además.

MimoTo es un parking cerrado y exclusivo para el estacionamiento seguro y cómodo de motos, de modo que así sus usuarios pueden dejar allí su moto con la máxima tranquilidad. Este es el tercer parking que la empresa instala en Madrid, y Atocha la primera estación de España en ofrecer un aparcamiento de estas características. 

La iniciativa cuenta con la confianza de ADIF y Saba Group para colaborar a fomentar los desplazamientos multimodales, sostenibles y eléctricos con un vehículo de dos ruedas. Y su funcionamiento no puede ser más sencillo. 

MimoTo Atocha 6MimoTo está hecho por y para motoristas, por lo que seguro que te sentirás muy comprendido con su servicio. Ofrece un espacio seguro, cómodo y limpio para que tanto los motoristas como los usuarios de bicicletas y patinentes puedan estacionar sus vehículos sin temor a los amigo de lo ajeno o posibles caídas.

Además, se acabó lo de preocuparnos por el equipamiento si vamos a viajar e tren. Porque los parkings MimoTo ofrecen un valor añadido: taquillas individuales incluidas en cada plaza para que el motorista pueda despreocuparse de su equipamiento y el de su acompañante. Las plazas son XXL, tienen vigilancia las 24h y acceso a pie de calle. Se accede a ellas a través de un código individual e intransferible gracias al cual se identifica a todos los usuarios que acceden al parking, mientras que el pago automático permite olvidarse de tickets y cajeros.

MimoTo Atocha 5Para hacer uso de los parkings MimoTo, como el de Atocha, solo tenemos que registrarnos en la web de MimoTo Parking o descargarnos la app de MimoTo. Además, desde ese momento, podemos disfrutar de un primer estacionamiento de hasta 24h completamente gratis. 

El nuevo parking MimoTo de Atocha se une a los otros dos que la empresa ya tiene en la capital, uno en a calle Claudio Coello 120 y otro en la calle Concepción Jerónima 8. Además, en cuestión de semanas abrirá sus puertas el primer Parking en Barcelona situado en Carrer de la Ciutat 5, en pleno Barrio Gótico de la Ciudad Condal. Un sistema de parking seguro que nació en Alicante en la calle Pintor Cabrera 2.

MimoTo ya cuenta con más de 1.300 usuarios registrados y ya se han superado los 50.000 estacionamientos desde que el primer parking vio la luz a finales de 2018. Y ojo, porque la empresa presume de tener un 100% de reseñas con 5 estrellas en Google, lo que avala la satisfacción de sus usuarios.