MotoGP y la firma italiana renuevan para los cuatro próximos años

El videojuego oficial de MotoGP seguirá en manos de la empresa italiana Milestone, que ha renovado su vinculación con el campeonato hasta 2021. El acuerdo se ha hecho oficial este martes.



Noticia relevante para los amantes del videojuego oficial de MotoGP. Milestone, empresa italiana que cuenta con la licencia del mismo desde 2012, lo seguirá desarrollando al menos durante las cuatro próximas ediciones.

Este martes se ha hecho oficial el nuevo acuerdo entre MotoGP y Milestone hasta diciembre de 2021, según el cual el videojuego seguirá realizándose para PC y todas las consolas, de forma que continúe estando disponible para todas las plataformas de juego posibles.

Este anuncio se produce dos semanas después de que se disputase en Valencia la gran final de la primera edición de MotoGP eSports Championship, en la que el gamer italiano ‘Trastevere73’ se hizo con la victoria, llevándose el codiciado BMW M240i que había en juego para el campeón. La llegada de MotoGP a los eSports se ha convertido en todo un éxito dentro de la fórmula que Dorna y Milestone quieren mantener durante los próximos cuatro años.