Miles es un cortometraje en el que se desdibujan los límites de la humanidad y la tecnología, una historia que combina un amor adolescente, motocross y MAX, el perro-robot más avanzado del mundo.

 

Miles Movie - Motorbike MagazineMAX es un desarrollo militar, un prototipo de perro-robot creado con fines bélicos que escapa del programa y que, por azares del destino se topa con Miles, un adolescente aficionado al Motocross que rápidamente establece una bonita amistad que les lleva a explorar las habilidades de MAX, transformándose rápidamente en una criatura muy leal, inteligente y casi imparable. Pero Miles pronto descubre que su nuevo amigo fue diseñado como una bestia destinada a sustituir a soldados estadounidenses que tiene la capacidad de asesinar de forma autónoma, algo que condiciona su vida y le hace tomar decisiones que afectarán no sólo su vida, sino también la vida de las personas más cercanas a él.

Este corto, que se ha rodado en un ambiente real de jóvenes de California aficionados al Motocross, se ha publicado con el objetivo de recaudar fondos con el propósito de convertir esta bonita historia en un largometraje que llevar a la gran pantalla.
Puedes seguir más de cerca este proyecto en su página web http://www.miles-movie.com/ o en sus perfiles de Instagram o Facebook.