En la decimocuarta carrera del Mundial de MotoGP disputada en MotorLand Aragón, y bajo la atenta mirada de 114.131 aficionados en total, las victoria fueron para Jorge Lorenzo en MotoGP, Tito Rabat en Moto2 y Miguel Oliveira en Moto3.

Tras un viernes y un sábado repletos de actividad en el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, el domingo finalizó con las victorias de Jorge Lorenzo en MotoGP, Tito Rabat en Moto2 y Miguel Oliveira en Moto3. Un emocionante fin de semana en el que 114.131 aficionados acudieron a MotorLand durante los tres días del evento, llegando a agotarse las localidades de cuatro de las seis tribunas del recinto. El viernes se vendieron todas las entradas de las grada 3C, el sábado se agotaron las de las gradas 1C y 3B; y el domingo, poco después de la apertura de los accesos, se completó la venta de la grada 1B.

Los actos oficiales de la cita aragonesa del mundial arrancaban el miércoles en la Base Aérea de Zaragoza, donde Maverick Viñales voló en un caza F18 de la Unidad Ala15. La actividad continuó el jueves con la rueda de prensa previa de los pilotos y celebró el pit lane walk abierto a los aficionados. El viernes, comenzó la actividad en pista con las dos primeras sesiones de libres y el sábado las clasificaciones para terminar el domingo con las carreras.

Un excelente ambiente en el circuito por parte de los aficionados, quienes además de las carreras del Mundial de Motociclismo, también pudieron disfrutar la última prueba del año de la Red Bull MotoGP Rookies Cup con las victorias de García y Di Giannantonio.

A continuación, te dejamos todo lo que se vivió en cada carrera del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP.

 

MotoGP Aragon 2015 - Motorbike MagazineMotoGP Aragón 2015: Lorenzo vence y aprieta el campeonato

Moto2 Aragón 2015: Tito Rabat se impone a Álex Rins en un duelo estelar

Moto3 Aragón 2015: Victoria para Oliveira y podio para Navarro